Para empezar, esta alfombra la tenía bastante tiempo en mente. Desde que descubrí el Cotton by Trap-art e hice la cesta XL, me enamoró el material y estuve realizando combinaciones con los diferentes colores que tienen, incluso compartí una encuesta en mi instagram en el que me ayudasteis a decidirme por esta tonalidad.
Para hacer esta alfombra como he comentado he utilizado Cotton by Trap-art de 4mm en los siguientes colores: dos bobinas de rosa pálido, 3 de color marfil, dos de celeste, 3 color fresa, 3 en color blau y una aguja de crochet del número 12.
lfomEn un principio tenía muchas ideas de como sería la alfombra, aunque no tenía un patrón claro en mi cabeza, por lo que tuve que hacer y deshacer varias veces a la vez que iba grabando el tutorial, cosa que me sucede bastante a menudo, sobre todo con las alfombras, ya que no suelo hacer pruebas antes de tener el prototipo final.
Finalmente estoy muy contenta con el resultado, me apetecía que fuera una alfombra bastante grande y esta en total mide 140 cm de diámetro.
Sin duda os animo a realizarla y si lo preferís podéis tejerla con trapillo usando el mismo patrón, adaptando los puntos a los diferentes grosores.
Os animáis a hacerla??