cosicasraquel Idea guardada 44 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Alfiler Flor de Crochet

El próximo 23 de abril será el Día de San Jorge y he preparado unos alfileres de flores hechos a crochet para ese día.



Publiqué la foto en mis RRSS y muchas me preguntásteis por el patrón, la verdad que es una flor muy sencilla y rápida de hacer .

He preparado un video tutorial express para que no tengas ninguna duda de cómo preparar este lindo detalle,no te lo pierdas:

https://youtu.be/hFq3ZQ0bVBU



Queda muy resultón , me encanta el toque de color que le da a la ropa.



Me pareció original presentarlos en una maceta, así que le hice una base en marrón para poder pinchar los alfileres.



Si no consigues este tipo de alfileres, puedes usar cualquier tipo de broche, también quedan muy chulos.

Gracias por todos los mensajes que dejáis diciendo que os gustan mis trabajos, me pedís que los publique en el blog y poco a poco los iré subiendo así que , si quieres, puedes suscribirte para no perderte ninguno , y si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejarla en los comentarios.

Muchas Gracias

Un Beso

Raquel



Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!


Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cactus de crochet

Hola! si te gustan las macetas de crochet este patrón te va a encantar , te voy a enseñar a hacer este cactus tan original con el que podrás decorar cualquier rincón y llenarlo de buenas energías. Es ...

Cesto de trapillo

Hola! hoy te voy a enseñar a hacer esta cesto de trapillo que he preparado para regalar . El trapillo es un material que me encanta, es ideal si estás comenzando a tejer y si ya sabes tiene mil posibi ...

Plantas suculentas crochet

Hola, ¿como estás? hoy te traigo el paso a paso para hacer estas preciosas suculentas a crochet que seguro te van a encantar. Cuando encontré las tazas de porcelana tenía claro que quería hacerles un ...

Recomendamos