Manualidades

www.vannemanualidades.blogspot.com Idea guardada 13 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Alcancía con frascos reciclables para ahorrar en 2018

Alcancía con frascos reciclables para ahorrar en 2018

Esta manualidad es ideal para empezar con toda la actitud de ahorrar para este 2018, ya sea para nuestras vacaciones, negocio, etc. y que mejor que hacerlo con materiales que tenemos en casa.



Necesitarás:
-Un frasco limpio
- Pintura en aceite o esmalte de uñas negro
-Cutter o preferentemente un exacto
-Regla, tijeras, cinta de maskin o carrocero
-Plumón negro y píncel


Lo que realizaremos primero será hacer un rectángulo en la tapa del frasco de 3 x 1cm lo marcaremos con plumón y cortaremos ese rectángulo. Aquí te sugiero que busques un frasco con tapa plástica, porque te resultará mas fácil el proyecto, pero si tienes un mini taladro como el que muestro en la imagen, podrás hacer el corte con el esmerilcito que contiene. esto hará que tu proyecto se vea aun más lindo utilizando una tapa de metal.


Si utilizas la tapa metálica, te sugiero que la lijes para evitar rebabas y heridas.





Ahora pintaremos con la pintura en aceite o esmalte negro.


Deja secar



Ahora trabajaremos con el frasco para continuar con nuestra alcancía con frascos reciclables para ahorrar en 2018.

Pintaremos sobre el haciendo un cuadro con el maskin para trabajar ahí el proyecto. Pondremos la frase que mas nos guste para nuestra alcancía.
Aquí te muestro algunas ideas geniales sacadas de la web:


Ahora trata de marcar las letras ne tu frasco, así como un pequeño dibujo, hazlo con plumón. Para después hacerlo con pincel delgado y pintura en aceite o esmalte de uñas negro.




Y listo, ya tienes tu linda alcancía hecha por ti misma.


Espero te haya gustado, lo lleves a la práctica. Este proyecto de Alcancía con frascos reciclables para ahorrar en 2018, es ideal para reciclar tus frascos.

Puedes ver el vídeo tutorial aquí:


Fuente: este post proviene de www.vannemanualidades.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

manualidades reciclaje manualidades con frascos ...

Me Gusta Reciclar: Manualidades con frascos

El planeta necesita un poco de alivio, no podemos seguir arrojándole basura por doquier. Este es el único mundo que tenemos, y ya va siendo hora que tomemos conciencia y comencemos a cuidarlo. Pongamos manos a la obra, y a reciclar todo lo que caiga en nuestras manos para decorar la casa, o regalar a nuestros amigos. Lee este posteo y podrás decir con orgullo me gusta reciclar, y hacer manualidade ...

ideas navidad porcelana fría Me gusta reciclar Navidad Reto Me gusta reciclar

Reciclando Frascos para Navidad con Porcelana Fría

Decorar los frascos que nos van quedando vacíos siempre es muy útil, para los frecuentes regalitos de dulces y demás recetas caseras, que hacemos a los familiares y amig@s. Mas aún en Navidad, que es tiempo de compartir. En este caso decoré las tapas de los frascos, con sencillos detalles en porcelana fría, dejando el frasco sin decoración, para que pueda lavarse y seguir usándose. Me ha pasado e ...

envoltorio para jabones frascos reciclados diy ...

Frascos reciclados para sales de baño

Hoy, nuevamente domingo, muy feliz de haber encontrado algunas nuevas posibilidades para reciclar "frascos de conserva". Si, esos que van llenando nuestra casa de vidrio y aluminio. Yo con este afán de reaprovechar todo lo que va pasando por mis manos he encontrado algunas ideas útiles para ellos, por ejemplo con las plantas que voy secando para hacer macerados, extractos o infusiones pa ...

más manualidades manualidades con botellas alcancía ...

Cómo hacer una alcancía con botellas recicladas

Ahorrar siempre es bueno, porque no sabes cuándo vas a necesitar un dinerito extra para comprarte algo que te guste. Asimismo, reciclar también es bueno; porque podemos aprovechar al máximo los materiales que nos rodean y de paso contribuir a mejorar un poco el medio ambiente. El proyecto que te proponemos hoy combina esos dos elementos que acabamos de mencionar y además de eso, es una manualidad ...