Esta manualidad es ideal para empezar con toda la actitud de ahorrar para este 2018, ya sea para nuestras vacaciones, negocio, etc. y que mejor que hacerlo con materiales que tenemos en casa.
Necesitarás:
-Un frasco limpio
- Pintura en aceite o esmalte de uñas negro
-Cutter o preferentemente un exacto
-Regla, tijeras, cinta de maskin o carrocero
-Plumón negro y píncel
Lo que realizaremos primero será hacer un rectángulo en la tapa del frasco de 3 x 1cm lo marcaremos con plumón y cortaremos ese rectángulo. Aquí te sugiero que busques un frasco con tapa plástica, porque te resultará mas fácil el proyecto, pero si tienes un mini taladro como el que muestro en la imagen, podrás hacer el corte con el esmerilcito que contiene. esto hará que tu proyecto se vea aun más lindo utilizando una tapa de metal.
Si utilizas la tapa metálica, te sugiero que la lijes para evitar rebabas y heridas.
Ahora pintaremos con la pintura en aceite o esmalte negro.
Deja secar
Ahora trabajaremos con el frasco para continuar con nuestra alcancía con frascos reciclables para ahorrar en 2018.
Pintaremos sobre el haciendo un cuadro con el maskin para trabajar ahí el proyecto. Pondremos la frase que mas nos guste para nuestra alcancía.
Aquí te muestro algunas ideas geniales sacadas de la web:
Ahora trata de marcar las letras ne tu frasco, así como un pequeño dibujo, hazlo con plumón. Para después hacerlo con pincel delgado y pintura en aceite o esmalte de uñas negro.
Y listo, ya tienes tu linda alcancía hecha por ti misma.
Espero te haya gustado, lo lleves a la práctica. Este proyecto de Alcancía con frascos reciclables para ahorrar en 2018, es ideal para reciclar tus frascos.
Puedes ver el vídeo tutorial aquí: