Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Álbum inspiración Barcelona 1era Parte: Forrado de portadas con la técnica del decoupage | Manualidades

Clau Creativa Idea guardada 41 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Álbum inspiración Barcelona 1era Parte: Forrado de portadas con la técnica del decoupage

 



Siempre he pensado que los álbumes  de esos donde pegamos las fotos son entrañables, son más emotivos y te hacen ver más detalladamente las fotos. Es cierto que podemos hoy en día hacer álbumes digitales, pero yo que soy una nostálgica y me quedo con el papel.

Además he de decirte que  es muy relajado decorar con tus propias manos un álbum con recortes y recuerdos. Es lo que se llama en ingles Scrapbook.

Voy a dedicar 3 partes para enseñarte un álbum que estoy haciendo para una amiga especial inspirado en Barcelona-España. He manejado dentro del mismo tres trabajos diferentes de decoración, pero empezaremos con la portada donde he utilizado la técnica del decoupage. Al final del post te dejare los links donde he hablado sobre estas técnicas y así puedes darle un repaso sino sabes nada de ellas.

Vamos a necesitar:

Papel para decoupage

Un libreta pequeña de cartón duro*

Pegamento para decoupage

Barniz para decoupage

Pincel de cerdas suaves y planas

Tijeras

*Puedes comprarla o hacerla tu misma. Hay libretas especiales para hacer álbumes y las puedes encontrar en tiendas de manualidades, papelerías o especializadas en Scrapbook.

El diseño del papel te recomiendo que lo busques según tus gustos o la temática del álbum.

Paso a Paso: A continuación en el vídeo podrás ver paso a paso como hacerlo, las imágenes en movimiento siempre te dejará mucho más clara la explicación.

No te olvides de suscribirte a mi canal YouTube Clau Creativa para que no te pierdas nuevos vídeos de manualidades y cocina.



Otros post que te pueden ser de ayuda:

 

Iníciate en el Decoupage

Iniciándonos en el Scrap

Ver 2da Parte Inspiración Álbum Barcelona

Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Claucreativa
Instagram: claupardoc
Mi Canal Youtube: Clau Creativa
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mariposas en Pasta de Goma

Aquí os traigo un paso a paso muy visual y fácil de hacer. Si no tenéis un marcador de mariposas lo podéis hacer liso. Necesitaremos, fondant o pasta flexible en rosa, Pasta de goma amarilla y verde. ...

Recomendamos