Este es el primer álbum con encuadernado en espiral para fotos de boda que he realizado. Con este tipo de encuadernado había hecho libros de firmas y algún cuaderno.
Susana nos comentó que quería un álbum en el que pudiese poner las fotos de su boda. Ya sabéis que estos álbumes no son para cargarlos demasiado de fotos, en ellos cuenta más la decoración que se le pueda dar a cada una de sus páginas y donde la foto queda bien enmarcada por todos los detalles.
Así que nos encargó dos álbumes, uno más serio y otro más informal.
El álbum más serio lo hice con encuadernado en espina tipo libro y con decoración algo más elegante (este os lo enseñaré en una próxima entrada).
Pensé que la mejor opción para colocar más fotos era el encuadernado en espiral. Además las anillas las dejé sin cerrar, van unidas con una cinta decorativa para dejar las hojas con más holgura.
A veces me cuesta un poco colocar los cartelitos con frases, no quiero decidir yo cual pego o donde lo coloco. Así que decidí poner unos cuantos en un sobre para que Susana los pudiera poner ella misma al pegar las fotos.
En esta página le puse una cascada donde se pueden poner 14 fotos.
Al final le dejé unas hojas casi lisas para escribir y colocar más fotos
Esperamos que te haya gustado.
Te invitamos a que seas feliz y pongas en practica tu creatividad.
Agradecemos que te hayas pasado por aquí ¡Hasta la próxima entrada!
The post appeared first on Antoylola.