Llega la navidad... y llegan los sorteos del amigo invisible!! Sí sí, un juego divertido en el que todos recibirán un regalo sorpresa y en el que hasta que me entero de quien me toca... no puedo parar de suplicar interiormente que no me toque algún chico. Sé que queda feo decirlo, pero es que soy una negada escogiendo regalos para ellos... u.u; pero tengo tal suerte, que al final siempre me toca alguno ;) jejeje Pobres, que no es que yo no les quiera, pero eso, soy un desastre en ese tema.
Eso justo me pasó el año pasado, y como quería regalar algo hecho a mano... al final opté por hacerle a mi amigo invisible una agenda personalizada! ¿Qué os parece?
Está hecha en fieltro, y como se puede quitar y poner, también puede servir como funda para otros libros o para las agendas de años posteriores. Así se puede reutilizar durante más tiempo. La verdad que si es para alguien que suele utilizar agenda para organizarse, yo creo que es un buen regalo de navidad, pues así puede empezar año nuevo con nueva agenda ;) Y por supuesto, vale tanto para chicos como para chicas.
Además, no es difícil de hacer, la cosa está en medir la cantidad de fieltro que vamos a necesitar para la agenda que queremos "forrar", como si hiciéramos un cubrelibros. Decorar con el diseño que hayamos escogido para la persona en cuestión. Y por último, coser las solapas que se quedarían por dentro, para poder enganchar el libro (como cuando forramos un libro del cole, solo que en lugar cinta adhesiva, en este caso cosemos)
Si soy sincera, no es la primera que hago, ya hice otra hace unos años, con un diseño que simulaba el come-cocos, si encuentro las fotos, os las enseño otro día. Y tened en cuenta... que otra opción es decorar también algunas de las hojas interiores, con dibujos, frases, fotos o lo que queramos!
Espero que os haya gustado,
Hasta pronto!