comunidades

Agenda descargable - Journal free



A días de comenzar un nuevo año, me he puesto a pensar en las promesas que me hice al inicio de este año, aquellas que cumplí y las que no. Es difícil mantenerse enfocado durante el año mientras la vida pasa, pero gracias a eso he descubierto que me encanta diseñar planificadores. He hecho distintas plantillas y me gustaría que alguien más las usara a parte de mí. Las hice pensando en aquellas personas que como yo, no pueden darse el lujo de gastar en una agenda y que les encanta tener cosas que no cualquiera tiene.

La agenda contiene un total de 107 páginas; una hoja para el manejo de contraseñas, un planificador mensual, un planificador de viajes, entre otras cosas más que puedes requerir en una agenda. Muchas hacemos propósitos al inicio del año que pocas veces cumplimos, cuando uno se fija metas con duración máxima de un mes es más probable que se cumplan, así que he agregado un planificador de objetivos al inicio de cada mes, de manera que ayude a priorizar actividades durante ese tiempo.

Para obtener la agenda no necesitas más que descargar el archivo e imprimirlo.



Si no te son suficientes estas plantillas o deseas complementar esta agenda con plantillas de otro tipo, puedes visitar mi post anterior de Plantillas gratis y descargarlas. Si no encontraste la plantilla que querías entre los archivos descargables, contáctame a través de mi página de Facebook y agregaré la plantilla en cuanto la tenga diseñada.

¡Déjame un comentario contándome que te parecieron los diseños!

Fuente: este post proviene de Blog de CrisSaenzArt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer una garra de dragón, no puedo describir lo feliz a que me hace esta pieza, me siento orgullosa de ella porque de alguna manera salí de mi zona de confo ...

Este es le resultado de tener un recipiente vacío, tiempo libre y mucha imaginación(y de ver demasiada propaganda de la bella y la bestia, justo como me paso con mi Vasija Fauno). No te llevará más de ...

Etiquetas:

Recomendamos