Agatha Ruiz de la Prada



Ayer se estrenó el nuevo programa de Bertín Osborne en Telecinco. Cuando estaba en en TVE no ví ningún programa, sólo algún resumen.

Pero en esta ocasión la invitada era Agatha Ruiz de la Prada, me encanta esta diseñadora y no me lo podía perder.

Tengo muchas cosas de ella, las cortinas, alfombra y toallas en el baño, ropa y calzado de mi hija, algún bolso y billetero... En fin, me gusta mucho.

En cierto modo me identifico con ella, yo también veo la vida con mucho color y mucha ilusión. De pequeña mi madre siempre me decía que era "Antoñita la fantástica" y mi padre decía: "el día que se vaya Vanesa... se acabó la alegría en esta casa...".

Ahora ya tengo una sucesora!! Veremos a ver el niño cuando crezca jejeje.

Tenía curiosidad por saber cómo era la casa de una mujer que tiene por bandera el color. Me esperaba algo más exagerado, la verdad. Ella dice que recientemente hizo reforma y quitó muchísimas cosas (qué pena).

Aquí os enseño algunos fragmentos del programa.















De todos los vestidos y modelos que aparecieron en el programa, este vestido rojo me llamó especialmente la atención. Por norma general, los patrones que utiliza son sencillos así que... ¡son fáciles de copiar! jejejeje



Pues bien, me llamó la atención y me gustó tanto que... ¡¡¡¡¡ Estoy decidida a hacérmelo !!!!!



Cuando me surgió la idea, así de repente..., según lo estaba viendo..., se lo dije a mi marido: ¡me voy a hacer ese vestido!

Él empezó a reirse y me dijo que iba a llamar mucho la atención. Yo también lo creo porque el vestido es para eso, pero me apetece mucho.

Si ya cuando me hice este vestido (la entrada la podéis ver aquí) hubo una que me dijo en un comentario "desde luego hay gente para todo", pues verás cuando vea el de Agatha Ruiz de la Prada que me voy a hacer !!!! jajajaja.



Y vosotras, ¿también os habéis vuelto locas por el color esta temporada? ¿Habéis cosido algo de lo que os hayáis encaprichado alguna vez? ¿Os atrevéis con algo de esta diseñadora?

Mil gracias por estar aquí, un abrazo!!!!!



Fuente: este post proviene de El botón dorado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año Álvaro empieza el cole. Es la primera vez que nos separamos, creía que iba a ser un momento duro... Él lo lleva mucho mejor que yo, va muy contento y hasta ahora no ha llorado. Pero a mí me ...

¡Holaaa! Este verano me dio por innovar y decidí hacer un vestido largo muuy fácil y rápido de coser. Me apetecía un vestido con escote pronunciado como los que he visto por la red, estos son algunos ...

¡Hola! Un estampado que está de moda es el "vichy" , ahora conocido como Gingham. Sólo con poner esta palabra en cualquier buscador, podemos hartarnos de ver prendas con este estampado. O b ...

¡Hola! Con este buen tiempo ya entran ganas de ir cambiando el fondo de armario. Una prenda que me gusta mucho y, sin embargo, escasea en mi ropero son las blusas. Así que me puse a buscar un patrón ...

Etiquetas: Retosvestidos

Recomendamos