Blog de fanny Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Adornos para el árbol con fieltro

Imagen 5


Todo árbol de Navidad debe ir acompañado siempre de sus originales adornos. El fieltro es un material muy práctico y fácil de utilizar que nos puede servir para realizar infinidad de manualidades. Un ejemplo de ello lo podemos ver en la cantidad de adornos y detalles que podemos hacer en Navidad. Lo bueno de este material es que no se deshilacha al recortarlo, por lo que no necesita remates y es muy sencillo trabajar con él. 

Aunque todavía es pronto para tener nuestro árbol puesto en casa, sí estamos a tiempo de ir preparando todos esos detalles para que nos se nos eche el tiempo encima. En este post os mostramos algunas ideas para que tu árbol este año se llene de luz y color.

Mafer2346 nos enseña unos fantásticos muñecos que ha elaborado con la cara de Papa Noel. Para ellos a utilizado fieltro con los colores verde, crema y blanco e hilos verdes, negros y rojos. Si quieres ver todos los pasos pincha aquí.

Imagen 4


Por otro lado, nuestra bloguera Melwenelda ha optado por hacer una variedad de personajes navideños como son el árbol, la campana y Papa Noel. No dudes en echarle un vistazo a su post.

Imagen 0


Para la decoración de su árbol, por4cuartos ha hecho unos simpáticos enanitos de diferentes colores a los que ha añadido unos detalles en el traje con mostacillas y lentejuelas. También propone la idea de juntar las manos de los enanitos y crear una original guirnalda. Si quieres conocer todos los detalles para conseguir este maravilloso enanito de fieltro, sólo tienes que pinchar aquí.

Imagen 1


Y desde nuestro canal de vídeos de manualidades te mostramos un vídeotutorial para que aprendas a elaborar un sencillo adorno de Navidad para colgar en tu árbol.



Imagen de portada: LaborAdicta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos