Baldosas Amarillas Idea guardada 19 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Adornos navideños con material reciclado

Si estás pensando en estrenar decoración estas Navidades, pero no quieres gastarte mucho dinero, te proponemos reciclar tela para crear tus propios adornos. Os enseñamos cómo hacer una corona de Navidad reciclando restos de telas y adornos del año pasado. En el vídeotutorial te mostramos los materiales y pasos para montar desde cero tu propia corona. Si no quieres perderte nuestros proyectos, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube.

En el blog te contamos el paso a paso para poder montar tu corona de Navidad usando tela, alambre y una pistola de pegamento caliente. Es un proyecto muy sencillo que puedes realizar en unas horas.

No es necesario comprar cada año una nueva decoración, de esta forma sencilla y económica podemos dar un nuevo uso a retales que tengamos por casa de trabajos antiguos. Y además podemos personalizar nuestra corona eligiendo tanto el color de la tela como los adornos.


Otra forma de montar nuestra corona de Navidad es reciclar bolas de hilo de otros años o esferas. Podemos crear una base de alambre como en la corona anterior y sobre esa estructura con pegamento caliente podemos ir fijando los adornos.

http://www.labellecarte.com

Tarjetas, cartas, fotos.... podemos rescatar recuerdos de este año para montar una corona de Navidad con la ayuda de unas pinzas.

http://www.labellecarte.com

Y si somos capaces de conseguir tapones de corcho, ¿qué mejor manera de darles un nuevo uso? Una vez más sobre la base de alambre podemos pegar las piezas.

http://www.labellecarte.com

Nuestra corona también puede ser muu dulce. Puede que por casa nos queden todavía caramelos de Halloween o de la cabalgata de Reyes del año pasado. Una forma de convertirlos en un objeto decorativo original es pegarlos en nuestra corona.

http://www.labellecarte.com

Periódicos o revistas pueden darnos un nuevo uso. Hacemos pequeños que vamos a ir pegando a un círculo de cartón. Una vez que hemos pegado todos, colocamos un círculo de papel en la parte posterior para que no se vean los empalmes.

http://elbigoteylacoronademama.com

Si tenemos muchos pequeños trozos de hilos por casa, antes de tirarlos mira lo bonita que queda una corona de Navida llena de color.

http://elbigoteylacoronademama.com
En esta ocasión os proponemos pegar blondas de papel a la estructura de alambre y colocar una guirnalda de luz para darle un toque aún más personal.

https://www.fiaka.es

Y por último os proponemos reciclar latas para crear estos adornos navideños tan bonitas. Una cuerda y una vela son suficientes para estos adornos.

https://www.fiaka.es

Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos