Me gusta tener mi casa decorada para cualquier ocasión, pero siempre que quito la decoración de Navidad me quedo como que sin saber que hacer. Y eso es porque aun es Invierno pero aun falta tiempo para la celebracion siguiente que seria San Valentin.Y no es que me guste tener la casa tan decorada y colgar de cosas por todos lados o como decimos en Mexico: "Colgar hasta el chal" jajaja, no tampoco... Simplemente me gusta tener pequeños detalles sin abusar, de buen gusto y que se vean bien.
Pero volviendo al problema... Aun es Invierno, ya no es Navidad, ¿que se puede hacer para decorar? Y la idea llego cuando Anna Llansa anuncio los temas propuestos por las ganadoras del reto anterior en su blog reto Aprendiendo de Todo un Poco Con perchas, Diy botánico, y Nueva vida a residuos navideños.
Porque esa es otra... siempre se me quedan por ahi algunas cositas de Navidad que me sobran tras haber hecho algún adorno nuevo.
Me quedaban unos botones de copos de nieve, muneco de nieve, etc... Bueno pues ¡enfaticemos que aun es Invierno!
Se me ocurrió decorar unos bloques de madera, como unos que ya había hecho en otra ocasión y que puedes ver aquí: Adorno de Navidad con Bloques de Madera, Adorno de Otoño con Bloques de Madera.
En esta ocasión no pongo tutorial, porque puedes ver como hice esto viendo esos enlaces, nada mas cambie la palabra por SNOW. Así que me llevo este trabajo al reto de Anna de esta edición de Enero.
¡Y que bien queda en estos momentos que recién tenemos un manto blanco afuera de la ultima nevada!
Tambien de pasada quiero agradecer a Maria Jose de El Inventario de M.J. que me mando un paquete sorpresa que me llego de dia de Reyes, por mi pasado cumpleblog.
Miren que cosas tan bonitas me envió! Fue una sorpresa inesperada y muy agradable, ¡muchas gracias Maria Jose!!
Bueno y ahora los invito a que se asomen al reto de Anna Llansa para ver los trabajos tan bonitos que siempre hacen gala en su blog.