Por eso, más que obsequios caros te propongo que realices algunos con tus manos (Esta semana te tendré tres ideitas) y el Día del Niño lo festejes con una actividad que les guste a los peques: una tarde de “chef” cocinando ricas galletas, ir al parque a jugar la pelota, rentar una pelicula en casa y simular una sala de cine. Una actividad que se haga en familia por que, toma en cuenta que de adultos recordamos con más cariño las experiencias así que enfoquemos nuestro esfuerzo en crear unas lindas con nuestros chicos.
Entonces sin más preámbulo, iniciemos con el proyecto de hoy: Un detallito para las niñas inspirado en la coquetería pero tambien en las cosas suaves y tiernas (como a ellas les gusta)
Estas preparad@?
Manos a la obra!
He.
Qué necesitas?
Cordon de color azul ó sedalina
Broches para pulsera
Cuentas plateadas grandes
Pompones pequeños de color azul, morado y rosa
Pegamento
Tijeras
Pasos
Este proyecto consiste en crear nuevas cuentas. Usaremos las cuentas plateadas como base y las cubriremos de pompones. (Importante: Las cuentas son lo suficientemente grandes como para alojar varios pompones. En el caso de las que yo conseguí, era necesarios 12 -14 pompones para cubrirlas).
Con paciencia, pega uno a uno los pompones en la cuenta base. Te recomiendo pegar una hilera y luego otra. Deja secar lo suficiente para asegurarte que no se desprendan.
Luego arma la pulsera con tus nuevas cuentas haciendo uso de un trozo de cordón del tamaño de la muñeca. Yo intercarlé las nuevas cuentas con cuentas base.
Pega en el extremo las piezas del broche para que puedas abrir y cerrar tu pulsera.
Y listo!
Chica coqueta XD !
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
Cómo realizar unos huevos decorados con relleno!
Despedida de Soltera: Coronas de Princesas
Una flor de fieltro cosida con mucho cariño (Modelo I)