Accesorios de animales graciosos

Hola de nuevo!

Hoy vengo para volveré a enseñaros bisutería que es lo mío. Pero os traigo unos animales muy graciosos que tenia rondando por casa y estaban ya pidiéndome que les enseñara y les presentara en sociedad. Así que vamos a ello:

Primero tenemos a estos pandas tan adorables, que están deseando que les saquemos de paseo en nuestras orejitas y así ver mundo:



El día que no saquemos de paseo a los pandas podemos llevar a estos gatos juguetones, que están deseando coger el ovillo de lana, pero que se esconden para que no les pillemos detrás del lóbulo de nuestra oreja:





Y por último os traigo un collar de un gato que no calculó bien el salto y le puso mucho ímpetu, pero resulta que la ventana estaba cerrada.. así que se ha estampado contra el cristal:





Y como siempre me llevo esta entrada al Viernes Handmade de Little Kimono. Esta semana está más tranquila (al fin) así que nos vemos el viernes que viene.

Espero que os guste!!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

goma eva kawaii vuelta al cole

Cómo hacer un panda de foamy paso a paso El segundo animalito que vamos a hacer es un panda recordad que si os gustan los pandas tenemos un montón de manualidades de pandas también en el canal acordaros del panda pescador de té y del panda con tubo de cartón son unos animalitos muy entrañables y ya veis que me gustan un montón, de la misma forma que en el primero de los animales empezaremos por l ...

ideas unicornios paso a paso unicornio unicornios en goma eva ...

El Unicornio está de moda, y todas las niñas quieren lucir uno. Aquí te enseñamos, de forma sencilla y rápida como realizarlo. Con la finalidad de presentar un mayor cumulo de ideas y propuestas relacionadas a este tema, comparto colaboración con mis amigas creativas y muy queridas: Yoli del blog, "Creando & Fofucheando" y Ana de "El Rincon de Ana" Así que les traemos tres ...