Si eres aficionad@ a las manualidades o haces tus propias conservas caseras o mermeladas, sabes de sobra la importancia que tiene abrir los tarros de conservas de cristal sin deformar la tapa.
Un pequeño golpe a la tapa, o forzarlo con algun instrumento como un cuchillo o similar convierten en esa tapa inútil, porque el cierre deja de ser perfecto, y ya no podemos reutilizarlo ya que la conserva se echaría a perder si el cierre no es hermetico.
Sin embargo, en muchas ocasiones, la tapa se resbala en las manos, la superficie de agarre es insuficiente o nuestras manos no tienen la fuerza necesaria.
Si tú tambien te has desesperado intentando abrir un bote sin dañarlo, y al final has terminado por darle un golpe, este video te interesa. Ya no habrá tarro que se te resista. Vas a ver cómo, con un agarrador que puedes fabricarte tú mism@ en 30 segundos, las tapas claudicaran y se abrirán sin nungún esfuerzo.
Es fácil, comodo, muy, muy economico y te será muy util, ¿ Quieres ver como ?
Ver el video
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.