Abrigo color mostaza para mujer



Abrigo color mostaza para mujer, uveoriginal handmade


Mi abrigo color mostaza ha visitado mundo

Me chifla, me encanta, mi abrigo color mostaza nuevo, viajar y sobretodo viajar con ropa handmade.

Venga que te cuento un poquito mas desde ya, mi Abrigo preferido.

Hace unos meses me llegaba la revista de patrones de mujer Ottobre Design 5/2018 a casa (acabo de mirar y llegó en agosto XD, como pasa el tiempo!!!)

El flechazo por la chaqueta Chimney Collar, fue instantáneo. Cuello alto como a mi me gusta, para no pasar fío (aquí una friolera de Pro), estrechito de arriba pero ancho de abajo…

Ahí quedó grabado en la retina hasta que Maquinando Patrones publicó su Abrigo y además un tutorial para unir exterior del abrigo y forro, vamos que si con estas no lo cosía me iba a dar cabezazos hasta el día final.

Como en uVeOriginal nos gustan los retos, el pim pam hecho, e improvisaciones varias, la tela que elegimos para este abrigo no era la mas adecuada para la chaqueta Chimney Collar.

El patrón pedía una tela mas bien de gabardina y yo no pude elegir una tela mas gordita y amorosa, que una Baguilla color mostaza mas que achuchable.

¿Qué le vamos a hacer? jaja

Ni con una tela complicada pensamos en hacerles nuestras modificaciones al patrón ejem ejem.

Había visto en Pinterest, un abrigo color rosa palo, cortito, con unas pinzas que hacía que la parte inferior del abrigo pareciera una faldita…

Una monada de vestido, Mari Pili

Abrigo color mostaza para mujer, uveoriginal handmade


Cosemos un abrigo mostaza:

Con el patrón Chimne Collar de la última revista Ottobre mujer como base, corté la parte delantera más ancha, dándole unos 10 centímetros más al delantero.

Además de que las solapas del abrigo tenían que montar una encima de la otra, al sustituir la cremallera por los botones, también quería añadirle unas pinzas en el hombro, para estrechar la parte superior y darle volumen a la parte inferior.

¿Que no tiene suficiente color? Pues dejamos de lado los forros aburridos, lisos y le ponemos una tela molona que cuando me lo abra se te caigan las bragas al suelo del gusto? jejeje ¡Vale!

Forro molón de tela pájaros con fondo mostaza que le iba genial, y que además podéis comprar en medida fat quarter en el nuevo apartado de telas de nuestra tienda para vuestras creaciones.

Abrigo color mostaza para mujer, uveoriginal handmade


Y los botones… unos mega botones forrados de la tela de pájaros que quitan el hipo, y para abrocharlos un trocito de craftex con una goma negra cosidos en el delantero sin más.

Debo decir que en mi modo cagaprisas, los cosí, ejem ejem, deprisa… pocas puntadas y ¿qué pasó? pues que los fui perdiendo por Londres jaja

Abrigo color mostaza para mujer, uveoriginal handmade


Os podéis fija que apenas me queda un botón maravilloso de pájaros jeje

¿Queréis ver donde estrené mi Abrigo Mostaza?

He preparado un vídeo con las mejores fotos de nuestro viaje, mi Fushu y yo, nos escapamos un fin de semana a LONDRES, un viaje de estos inolvidables que el cuerpo necesita.

Vimos más de lo que jamás hubiera imaginado ver. Yo con ver un autobús rojo y hacerme unas fotos monas con mi abrigo nuevo me conformaba jejeje y fue lo mas. Tres días intensos, con retrasos incluidos que nos dieron para cacarear jejeje. Y mi abrigo mostaza dio el toque de color que Londres necesitaba jejeje. Los turistas se llevarían la mancha mostaza en todas sus fotos jujuju

No me enrollo mas… os lo enseño!

¡Dentro vídeo!



Abrigo Mostaza resumen:

Chaqueta ottobre design Chimney collar
Patrón:
Chimney Collar

Revista: Ottobre Design 5/2018 mujer

Enlazo en el Blog de Fans de Ottobre design donde podéis ver mi abrigo mostaza y algunos más. Un recopilatorio de todas las costuras Ottobre, una fuente de inspiración. Si no has entrado en el blog, te invito a bichear. 

Y en Mimi Malas Costureras una fiesta de enlaces sólo para nosotras. Costuras para mi, en mi miércoles

Tela: Tela de abrigo llamada baguilla color mostaza de Ribes y casals Barcelona

Modificaciones al patrón:

Pinzas del pecho eliminadas

Añadidas pinzas frontales en el hombro

Sustitución de cremallera por botones

¿Qué te ha parecido? Ya si eso me lo cuentas, eh!

Abrigo color mostaza para mujer, uveoriginal handmade


¡Hasta pronto bombones!

Este artículo es contenido de la web uVe Original ref=”http://uveoriginal.com”

Fuente: este post proviene de uVe Original, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta no es ni será la última falda de tul o plumeti que coseré ¡ Y LO SABES! El tul es una tela ligera, con una estructura abierta, en forma de red, que suele almidonarse. La finura del hilo hace que ...

Ya sabéis que uVeOriginal apostamos por el COLOR, cuanto más alegre y colorido, más nos transmite. Este mes nuestro color es sin duda, el color Mostaza. Un color que no pasa desapercibido y que está d ...

Esta es la semana de la riñonera en uVeOriginal sin duda. El viernes pasado os contaba en el blog porque las riñoneras estaban de moda, como había resucitado como complemento y es que buscamos la como ...

Falda fácil para mujer Llega un día en el que te encuentras dos enanos revoloteando a tu alrededor, que te alegran los días, las noches y los despertares, peeero que no tienes tiempo para ti misma. En ...

Recomendamos