Son personas a las que quiero mucho, porque se lo merecen, que son todos estupendos. Y como para mí cualquier excusa es buena para hacer un regalo, pues me puse a ello.
Las libretas eran para los señores. El papel que he elegido es de mis adorados Graphiche Tassotti. Cada vez que descubro un diseño nuevo en la papelería, parece que me susurra: "Llévame a casa..." Y como soy de voluntad débil, pues me lo llevo. Son preciosos, y hay un diseño para cada oportunidad.
No se aprecia mucho en la foto, pero en el papel han reproducido firmas de personajes importantes de la histora, como Mozart, Víctor Hugo, D´Alambert... y las plumas antiguas son muy bonitas.
Y para las señoras, una nueva entrega de velas decoradas con servilleta. Me gusta mucho cómo quedan en un solo color, y el azulón es precioso. Les puse debajo un platito de cristal que venden en Ikea, para que no haya ningún miedo a la hora de encenderlas. Hay tres velas, ya que una de ellas era para la tía de mi marido, otra persona maravillosa.
Espero que os gusten. Gracias por vuestros amables y cariñosos comentarios. Por cierto, creo que no he pasado tanto frío en mi vida como el pasado fin de semana en Olite. Pero como estábamos en buena compañía, se hacía más llevadero.
Un abrazo enorme.