Detrás de ella se encuentra Amara, una super mujer que después de muchos obstáculos ha conseguido tener lo que quería su propio negocio, su propia marca, y al fin ha abierto sus puertas:
"A tendiña do Scrap"
Queréis verla, pues estas son algunas fotillos:
El escaparate
otra parte del escaparate
Y para mi sorpresa me ha pedido que forme parte de su equipo de DT, es cierto que nunca he querido formar parte de ninguno ya que como siempre digo me gusta ser libre para crear lo que quiera y como quiera sin tiempos de entrega y expectativas (que ya me pongo el listón muy alto yo sola jejeje) pero por Amara y su proyecto me he animado, espero estar a la altura y os gusten mis propuestas.
Dentro de las muchas sorpresas que os irá desvelando Amara, una de la que estoy encantada de contaros es que A tendiña do Scrap hará un reto mensual, donde se podrá ganar 100??? sí sí 100??? en material de Scrap, y mientras no se termina de abrir la tienda online se mandará un lote valorado en esa cantidad y cuando esté en funcionamiento la web la ganadora podrá escoger lo que más le guste de toda la tienda, ¡a que es una maravilla!, pues venga chicas animaros a participar, para más información os dejo el enlace a toda esta información aquí
Este mes de Mayo el reto que nos ha lanzado "A tendiña do scrap" ha sido con el tema Yo trabajadora, y los requisitos a seguir son:
· El proyecto será un mini
· Tendrá llevar maderitas como decoración
¿Qué os parece? fácil verdad, pues venga chicas animaros a participar, vamos a darle una gran bienvenida a Amara y a su nueva andadura en este mundo de emprendedores.
Y esta es mi interpretación como DT, mini-álbum caja de luz, y el título "Mujeres que han cambiado el mundo por su profesión", lo que he querido hacer es una caja de luz donde poder ver las fotografías en forma de diapositiva de las 5 mujeres que he escogido para hacer este mini, sin más os dejo con las fotografías y un pequeño vídeo para que podáis ver cómo funciona.
Y aquí el vídeo:
Gracias Amara por pensar en mi es todo un honor, espero estar a la altura.
Gracias por leerme.
Yoli