A la playa en otoño.

¿Qué te transmiten el sonido del aire y las olas?
Es una imagen que no me canso de mirar. Por suerte estoy rodeada de preciosas playas, algunas de ellas me gusta visitarlas cuando están desiertas y mejor en otoño o en invierno.
playa punta penencia ferrol familia tardes domingo arena primavera verano otoño invierno descansar

El color de las nubes reflejadas en el agua, el batir de las altas olas, no hay palabras que lleguen para describirlo. Son lugares que hay que visitar, ver y escuchar.
playa punta penencia ferrol familia tardes domingo arena primavera verano otoño invierno mamá

Ver caer el atardecer casi pisando la playa y poder tomar un delicioso café con este paisaje en primera plana no tiene precio, ni el hotel más exclusivo, ni la cafetería con el diseño más cool pueden superar esta sensación de confort.
Hay domingos que sin pensar cogemos el coche y visitamos lugares de ensueño que están muy cerca de donde vivimos. Seguro que a tu alrededor hay infinidad de sitios preciosos que pasan desapercibidos dado que la rutina, las prisas y los compromisos no nos dejan pararnos a pensar todos los rincones que hay muy cerca de nosotros.
playa punta penencia ferrol familia tardes domingo arena primavera verano otoño invierno papá

A veces las mejores excursiones se hacen sin planear, yo siempre digo que tan solo hace falta una cámara fotográfica para inmortalizar estos momentos. A nosotros nos encanta pasado tiempo volver atrás y recordarlos.
Como bien sabes lo exclusivo, único e irrepetible es muy valioso y para mí estos momentos son muy valiosos porque nunca más se repetirán.
playa punta penencia ferrol familia tardes domingo arena primavera verano otoño invierno papá mamá

Esta playa es Doniños (Punta Penencia), Ferrol
¿Qué lugares podemos visitar en tú pueblo o ciudad?.
Galicia tiene infinidad de lugares para visitar con niños. Yo adoro la Granja de Belelle, en Neda y los paseos caminando o en bicicleta por las Fragas del Eume
Hasta pronto.
Laura Balado.
BLOG portimisma.com
BLOG portimisma.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lifesyle familia mamá ...

Queridos y queridas lectores, se aproxima un largo fin de semana y nosotros tenemos un montón de ideas para disfrutar en familia. A pesar de que somos unos privilegiados y estamos muchas horas juntos a lo largo de la semana, los días que podemos hacer planes en familia y sin horarios de trabajo disfrutamos al máximo de ese tiempo. Nos reunimos con los amigos, la familia o tan sólo nosotros tres, h ...