9 manualidades con reciclaje y cemento

Hola "Street Tubers", en el vídeo de hoy les explicamos como hacer 9 ideas con reciclaje y cemento, te presento en este trabajo maceteros y portavelas, ademas estos maceteros son de exterior son ideas fáciles que `puedes hacer con materiales que tienes en casa y ademas es reciclando.





Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar 5 manualidades reciclando latas de sardina, son 5 ideas muy originales y muy fáciles de hacer, pero lo mas importante son ideas muy útiles, espero que sean de tu agrado y que me dejes saber en los comentarios cual es tu idea favorita. Besos.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

Botellas de plástico Ideas con botellas de plástico manualidades con reciclaje ...

Hoy vengo con 3 ideas que podemos hacer Reciclando Botellas de Plástico.Muy sencillas e ideales para regalito. Haremos una cajita, si otra más, jajaja, un Bolsito para dar un detallito peque, y una pulsera o brazalete. Las Musas siempre tenían en pendientes maquinar ideas con este material, espero que te gusten y que te sirvan de idea para hacer las tuyas. Vamos con ello. MATERIALES Botellas de P ...

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, hoy vamos a realizar tres ideas navideñas reciclando cartones de huevo, son ideas muy fáciles y muy sencillas de hacer, así es que no te quedes sin ver el vídeo porque te va a gustar. Recuerda que ayudas mucho al canal y me motivas a mi cuando compartes el vídeo, cuando regalas me gusta y cuando das tu opinión acerca de los trabajos.