comunidades

9 Diy con rollos de papel higiénico



Supongo que no he sido la única que ha pasado por las baldas del papel higiénico de los supermercados y las ha encontrado vacías. Así que lo más probable es que muchas personas tengas las estanterías de su hogar llenas de rollos de papel. Para ellos y para el resto que tenemos los rollos de papel habitual en nuestra casa os propongo reciclar el cartón del centro con unas manualidades muy bonitas y sencillas.

Estas manualidades no solo nos servirán para reciclar creando unos objetos unas veces decorativos y otros prácticos, también para pasar un rato entretenido mientras dura la crisis del coronavirus. #YoMeQuedoEnCasa.

9 Diy con rollos de papel higiénico

1.-Decoración de pared con rollos de papel:

Podemos crear un pieza original para decorar la pared del salón o de alguna habitación. Además para esta manualidad seguramente tendremos todos los materiales en casa....Y por supuesto todo el tiempo del mundo, ya que tendremos que quedarnos sin salir de casa por lo menos 15 días. El tutorial lo encontrareis en The cart phabet



2.-Reloj o espejo con rollos de papel:

También podemos crear un bonito reloj o espejo con los rollos de papel higiénico. Tan solo tenemos que cortarlos en rodajas y doblarlos a modo de pétalo de flor. Un poco siguiendo el tutorial del diy anterior.



3.-Servilleteros con rollos de papel:

Seguimos con un diy muy sencillo. Tan solo necesitamos un rollo de cartón y cinta Washi-tape. Además esta idea te da la oportunidad de crear diferentes modelos o acabados de servilleteros; puedes forrar el cartón con puntilla, tela de arpillera, fieltro.......



4.-Flores con rollos de papel:

Ahora le toca el turno a unas bonitas flores. Solo necesitarás seguir los 12 pasos que te muestro en este enlace.



5.-Macetero para hierbas aromáticas:

Más fácil aun es esta idea de crear pequeñas macetas en la que plantar hierbas aromáticas ¡Que mejor que reciclar para cuidar el medio ambiente!



6.-Funda para las gafas:

Un rollo de cartón, una tela bonita......y ya tenemos una funda nueva para las gafas. En Carolyns home work podemos seguir con detalle el paso a paso.



7.-Altavoz para el móvil:

Le toca el turno a un altavoz ara el móvil. These a man mom nos ofrece un video-tutorial para que nos sea más sencillo crearlo.



8.-Organizador de cables:

Tan solo necesitas unos rollos de cartón, luego fórralos con papeles decorados a tu gusto, que sean combinables con tu espacio. En cada tubito de cartón podrás guardar cargadores de celulares, cables USB, entre otros. Manos a la obra ¡Ponte creativa!



9.-Cajas de regalo:

Por último podemos reciclar los rollos de papel higiénico para crear unos bonitos emboltorios o cajas de regalo.



Bueno, aquí finaliza mi post de hoy. Deseo que os haya dado ideas para reciclar y para pasar un rato entretenido.Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta la comida oriental, y la mezcla con los productos mediterráneos me parece perfecta. Por ello comparto esta receta de champiñones caramelizados con salsa de soja. Perfecta para sorprender a ...

Hacía mucho que no compartía un artículo, la verdad es que el trabajo que paga las facturas y gastos no me deja demasiado tiempo para publicar. Pero ahora que estoy de vacaciones he conseguido sacar u ...

Recomendamos