8 ideas fáciles de manualidades kpop y kawaii

En estilo de música kpop, es un fenómeno musical que está arrasando en todo el mundo originario de Corea ha llegado todo el mundo y es un tipo de música muy entremezclada con la estética kawaii, es por eso que es muy habitual dentro del mundo de las manualidades kawaii hacer proyectos de manualidades kpop y kawaii mezclados entre ellos, vamos a descubrir cómo ha influido la música kpop en el mundo de las manualidades kawaii viendo algunos ejemplos sencillos para poder hacer manualidades sobre nuestros cantantes favoritos kpop.



Podemos decorar fundas de móvil y convertirlas en originales fundas de móvil de estilo kpop kawaii la mar de bonitas y que son ideales para regalar a un verdadero amante de la música pop coreana.



También podemos hacer chapitas de nuestros cantantes favoritos para ello solo necesitamos bases de chapas y forrarlas con telas de colores y pintar a nuestros músicos favoritos, les podemos dar una estética Kawaii, no sería bien bien una caricatura sino más bien resaltar el lado más cute de nuestros cantantes favoritos.

También podemos utilizar las letras de nuestras canciones favoritas y plasmarlas en forma de decoración que podemos aplicar en cualquier superficie ya sé una funda de teléfono móvil o bien borrar nuestras carpetas favoritas de clase.



Otro clásico dentro de las manualidades kpop y kawaii es utilizar cartulinas y recortar la forma de la cabeza de nuestros cantantes favoritos para ello solo necesitamos calcar su figura de una portada de un disco de una revista hacemos el negativo y pintamos con un color que nos guste ya partir de aquí ya tenemos con divertido cuadro silueta de nuestros cantantes kpop favoritos que son super cute, un proyecto de manualidades k-diy super original.



Podemos recortar figuras de revistas donde salgan a sus cantantes favoritos kpop yo tiene Carlos como marcaba brazos a un click es una manualidad muy sencilla que cualquier amante de la música kpop y en general de la música pop debería conocer porque es súper útil para decorar carpetas y libros con una estética muy kawaii.



Podemos enmarcar mensaje que podemos sacar de las letras que más nos gusten para inventarnos un texto que refleje nuestra pasión por la música kpop.



Podemos troquelar una caja y decorarla con una forma y con unas dibujos relacionados con nuestros cantantes favoritos de esa manera tendríamos una manualidad súper guay y que a la vez nos puede servir para guardar cualquier objeto que queramos ya que es una caja super práctica que además como está hecha de cartón la podemos hacer del tamaño que más nos guste, además si nos gusta más un cantante que otro podemos hacer la silueta de ese cantante y no el que venga por defecto dibujado en el patrón de la caja necesitamos hacer la forma que aparece aquí con varios cubos simétricos y dibujarle unas pestañas que están pintadas de otro color para que te sea más fácil saber las partes que van a ir pegadas por dentro.



Por último y no menos importante aún, un clásico en lo referente a las manualidades para decorar utilizando la estética de los grupos que más te gusten de música en realidad no tiene por qué ser un proyecto de manualidades kawaii de música Kpop, puedes hacerlo de cualquier grupo que te guste puedes decorar tus carpetas con las caras de tus cantantes favoritos y de esa manera te quedará una libreta super customizada y super personal que todo el mundo envidiará.

Espero que estas ideas de manualidades kawaii te sean de utilidad y que puedas hacer un montón de proyectos de manualidades utilizando estas ideas tan sencillas para poder customizar los objetos cotidianos y convertirlos en auténticos productos de merchandising de tus grupos favoritos totalmente gratis y sin tener que comprar en una tienda oficial, con lo complicado que es especialmente para grupos asiáticos.

.

Fuente: este post proviene de Manualidades kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La goma eva es un material ideal para hacer manualidades kawaii por varios motivos, en primer lugar porque tenemos una gran cantidad de colores a nuestra disposición de este fantástico material, es un ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos