comunidades

8 ideas DIY para decorar una fiesta a todo color

Gracias a las manualidades, preparar, decorar y organizar una fiesta con todo lujo de detalles puede ser mucho más económico de lo que imaginas. A partir de inspiradoras ideas DIY para elaborar invitaciones, detalles decorativos, souvernirs... podemos conseguir un evento totalmente personalizado y al alcance de todos. ¿Qué os parece si fichamos algunas ideas para preparar una fiesta, haciendo un recorrido por diferentes colores y tonalidades? 



El color rosa nos llega de la mano de estas letras o números decorados. Este elemento decorativo puede ser la mejor opción para personalizar la fiesta y dar protagonismo al homenajeado, a través de las iniciales de su nombre, la edad que cumple... Para hacerlas podemos partir de una base de cartón pluma o cartón normal, sobre la que reflejaremos toda nuestra creatividad para decorarla. Por ejemplo, en este caso, el material escogido por Avanti Morocha ha sido filtros de café y pintura acrílica. 



Seguimos con el amarillo y el verde de la mano de Papelisimo, con estos rosetones de papel que nos van a servir para decorar las paredes. Tan solo necesitaremos papel de colores, regla, tijeras y pegamento. 



Continuamos con el naranja, un color muy vivo y lleno de energía. En concreto, fichamos este tutorial de Manualidades para todos, que nos enseña a elaborar un adorno para colgar del techo. ¿Y qué emplearemos para ello? Pues nada más que cartulinas, tijeras y cinta adhesiva. 



Este tutorial para elaborar pompones con los que llenar y decorar el espacio nos trae a nuestra fiesta DIY los tonos azules. Para ello utilizaremos papel de seda, un hilo y tijeras. ¡Es muy fácil y te llevará tan solo unos minutos! 


  El rojo es uno de los colores más populares, y si hay algo que identifiquemos con esta tonalidad es, sin duda, las rosas. Por eso, este color va a venir de la mano de este topiario DIY de rosas de Avanti Morocha, que nos va a servir como centro de mesa, para decorar una mesa dulce...



El blanco es un color neutro, que combina perfectamente con todo tipo de estilos y tonos. Así, en este tutorial podemos ver cómo elaborar guirnaldas de papel de seda, como la que nos enseña Cloudlet



Pero no todo va a ser los tonos clásicos, pues también podemos añadir a nuestra fiesta un toque de 'glamour' a partir de colores metalizados, como los que caracterizan esta piñata DIY. 



Y terminamos con el color kraft, y es que la tela de saco se ha convertido en uno de los materiales más empleados en el mundo de las manualidades para todo tipo de trabajos. De hecho, es todo un reclamo para preparar fiestas y eventos. En esta ocasión, lo han empleado para elaborar banderines, ¡y nos encanta el resultado! 



¿Qué os ha parecido? Contadnos y mostradnos todas las ideas que se os hayan ocurrido para preparar vuestras fiestas DIY en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos