Blog de fanny Idea guardada 30 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

8 ideas DIY inspiradas en la primavera

Con la llegada de la primavera el campo se llena de color, los pájaros cantan y todo resplandece con un brillo especial. Por eso a continuación tienes 8 ideas DIY inspiradas en la primavera para llenar tu casa de ese brillo. ¡Sigue leyendo!



Una manera de traer el color de la naturaleza a nuestra casa es por medio de las flores, pero si no somos muy mañosos en el mundo de la jardinería mejor apostar por las flores artificiales. STEFFIDO ha realizado esta imitación de flores de cerezo con papel crepe y pequeñas ramitas. ¡Parecen de verdad!



Otra manera de aprovechar las flores artificiales es utilizarlas para recubrir letras de cartón o goma espuma. Puedes crear las combinaciones que quieras, solo tienes que clavar o pegar las flores de tela. Karla Celis pinta el borde con un color que pegue con las letras para que no se vea la zona sin cubrir.



Para complementar a las flores ¡qué mejor que un jarrón! Catwalk ha utilizado un bote reciclado y piedras para crear este magnifico jarrón. Si quieres puedes pintar las piedras de colores para que de más alegría al conjunto, pero de esta manera parece un mosaico antiguo.



Otra manera de usar piedras es convirtiéndolas en cactus artificiales. ¡Solo tienes que pintarlas con pintura acrílica! Atrapatusueño las ha colocado en una maceta con tierra para que parezcan más realistas ¡Mira!



¡Shh!, ¡no despiertes a este hada! Con un tarro de cristal, papel de seda u cartón puedes hacer este portavelas. My little home ha decorado el frasco con tela y flores de plástico, e incluso puedes darle más brillo con purpurina.



También puedes decorar el farolillo usando mariposas. COSAS DE INGRID ha utilizado una plantilla de internet y pintauñas para decorarlas, pero tú puedes usar cualquier tipo de diseño y adornos. ¡Hazlas sobre cartón reciclado!



¿Qué te parece hacer tu propio atrapasueños? Maffy lo ha realizado con un soporte de alambre, pero también puedes usar círculos de cartón. Luego añade plumas, abalorios y cuerdas para completarlo.



¡Solo nos falta traer el olor del campo a nuestra casa! Realiza un ambientador con base de suavizante con olor a flores. Añádele láminas de gelatina y déjalo reposar 24 horas en un molde de plástico como hace Cakemol.



¿Te han gustado estas ideas? Pues aquí tienes más. Puedes decorar el jarrón de piedras del vídeo-tutorial con unos pompones como estos.



Fabrica una cesta para un centro de mesa con un globo y cola blanca. ¡Píntala del color que más te guste!



Recicla latas de conserva para hacer estos fantásticos farolillos.



Con cartulina de colores los más pequeños pueden hacer estas guirnaldas de flores. ¡Ayúdales a recortar las tiras!



También pueden hacer estas flores con acuarelas y cartones de huevo reciclados.



Si celebras tu boda en primavera esta manera de decorar con botellas de vidrio te va a encantar. ¡Pon flores en su interior!



Usa velas flotantes y piedras de pecera para hacer usar estos portavelas como centro de mesa.



También con botellas de vidrio puedes hacer esta campana de viento y disfrutar del relajante sonido que producirá con la brisa primaveral. Corta la botella y aprovecha todas las partes.



Puedes aprovechar las conchas que cogen los niños en la playa para hacer este otro tipo de campana de viento.



¿Qué te parece aprovechar las ramas que te encuentras la dar un paseo por el campo? Realiza este atrapasueños con ellas. ¡Es precioso!



Si te animas a hacer alguna de estas ideas comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy organizadores anillos ...

12 tutoriales DIY de organizadores para bisutería

¿A quién no le gustan los accesorios? Pulseras, collares, anillos, colgantes, relojes, pendientes... ¡Hay para todos los gustos y estilos! Pero, el problema no es el disfrutarlos, sino almacenarlos sin que se dañen o, peor, se enreden entre ellos. Por eso te traemos 12 tutoriales DIY de organizadores para bisutería. ¡Te encantarán! ¿Te gusta el dorado? ¡A joryck le encanta! Por eso ha creado tres ...

hogar bautizos bodas ...

Manualidades para bodas, bautizos y comuniones

Con este post participo en el reto de facilísimo: Manualidades para bodas, bautizos o comuniones. Con el comienzo de la primavera llegan las celebraciones, así que les quiero mostrar algunas ideas fáciles que hice para la primera comunión de mi hija, estoy segura que les pueden servir de ayuda… y lo mejor de todo es que son con materiales reciclados. En esta publicación les muestro un recop ...

crea tus accesorios pendientes brazaletes ...

Joyería DIY: ideas para hacer tus propios accesorios

Los accesorios como la joyería son el complemento perfecto de cualquier look. Hay maneras fáciles y económicas de crear tus propios diseños a tu gusto. En el post de hoy te muestro algunas ideas de joyería DIY para que puedas crear los complementos perfectos para tus outfits. Los materiales principales que necesitarás son: alambre, pinzas de bisutería, pedrería o cuentas y argollas; los puedes con ...

bodas creatividad diy ...

7 ideas preciosas y hechas a mano para decorar tu boda

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y si te encuentras preparando alguno de esos eventos, seguro que ya estás pensando en los detalles. Cómo decorar las mesas, qué regalar a los invitados o cómo presentar el gran acontecimiento. No le des más vueltas y toma nota de las 7 ideas preciosas que te traigo para una boda handmade. 1. Invitaciones: si te casas antes del verano, a esta ...

jarrones diy manualidades ...

Jarrones DIY: tu casa necesita flores frescas

Bueno, pues desde que he dejado París he tenido que renunciar a un montón de cosas: mi independencia, mi conexión ultrarápida a Internet... Pero si hay una cosa que echo de menos es salir a comprar flores todos los sábados para poner en mis jarrones. Claro que también me he dejado en mi apartamento francés mi mítico jarrón con pinzas así que a ver dónde las iba a poner yo ahora. ¿Sabéis lo mono q ...

lámparas bombilla casquillo ...

10 tutoriales de lámparas de mesa DIY

La iluminación es una parte muy importante en la decoración de una casa. Hay muchos tipos de lámparas, y según el ambiente que queramos crear usaremos unas u otras. Hoy te proponemos 10 lámparas de mesa DIY para esos rincones especiales en los que quieres cuidar el más mínimo detalle. ¿Comenzamos? Con cartulina o cintas puedes crear el patrón de colores que más te guste para esta lámpara de Pumita ...

pompones lazo listón ...

15 tutoriales para customizar sandalias a la última moda

Cuando llega el verano nos liberamos de los zapatos cerrados y dejamos que el aire toque nuestra piel. Hoy te proponemos 15 tutoriales para customizar sandalias para que luzcas pies de la mejor manera posible. ¡Vamos a empezar! Los tejidos naturales están de moda esta temporada, por eso estas sandalias customizadas con tela de yute que ha hecho Lorena Gil son perfectas. Puedes escoger la paleta ...

manualidades con reciclaje reciclaje creativo reciclar ...

Top 11 ideas originales para organizar con reciclaje

Aprende Cómo puedes realizar increíbles organizadores con materiales reciclables. Los Materiales que vas a necesitar son: - Cartón, -Cajas de leche tetrapack -Rollos de papel higienico -Huacales -Cajas de cereal o de zapatos En el siguiente vídeo encontraras estas manualidades: Y a seguir reciclando creativamente!

regalos día de la madre diy ...

6 ideas DIY para regalar a mamá

El primer domingo de mayo aquí en España y en otros países se celebra el día de la madre y porque madre no hay más que una y nos merecemos todo por el esfuerzo y la dedicación que dedicamos al cuidado de nuestros hijos y familia, no hay nada mejor que agradecer esa atención con un regalo DIY, para demostrar el amor que sentimos hacia esas personas que han dedicado gran parte de su vida a que la nu ...

candy bar mesa dulce topiarios ...

Ideas DIY para preparar una mesa dulce o candy bar

Cumpleaños, baby shower, bodas, bautizos, comuniones...Da igual el tipo de evento del que estemos hablando, las candy bar o mesas dulces se han convertido hoy en día en una de las cosas más esperadas de una fiesta. Un espacio lleno de apetitosos dulces que harán las delicias de los invitados. Así, hoy os damos algunas ideas para preparar una. Foto: Lo raconet Scrap del Matarraña Cómo hacer el mant ...