comunidades

7 DIY con washi tape para regalar

Ideas originales con las que sorprender



 washi tape


Foto: Por cuatro cuartos

 

Cuando una persona es aficionada a las manualidades, hacer un regalo implica ponerse manos a la obra para dar con el mejor detalle o la idea más original.

 

Así, en esta ocasión recurrimos a uno de los materiales más empleados en el mundo del DIY y con mayor versatilidad, el washi tape, para dar con 7 opciones que pueden convertirse en el regalo más especial.

 

1 Macetas decoradas. Con el washi tape podemos conseguir que una simple maceta adquiera un poco de estilo y originalidad. Además, si la acompañamos de una pequeña plantita se puede convertir en el regalo perfecto, sobre todo para las amantes de las flores. Nuestra amiga Momimanitas elaboró este diseño.

 

 maceta


 

2 Letras de madera. Sabéis que las letras son una clara tendencia en el mundo de la decoración, ya sea de madera, de cartón.. Así, el washi tape nos propone una alternativa perfecta para decorarlas con nuestro estilo, tal y como hace nuestra amiga Joquebonito.

 

 letra washi tape


 

3 Jarrones con botellas o botes. La clásica combinación de jarrón con flores siempre es un acierto en cualquier tipo de acontecimiento. Así, una botella o bote de cristal en desuso se puede convertir en el jarrón más vistoso gracias al washi tape. Tenemos el mejor ejemplo en los tarros de OgroRojo.

 

 botes washi tape


 

4 Marco de fotos. Las fotografías son regalos muy personales, perfectos para demostrar afecto y cariño. Así, con un marco simple y un poco de washi tape podemos llevar a cabo todo tipo de creaciones, como estos diseños de Alhilo.

 

 marcos de fotos


 

5 Láminas. Y si no queremos entregar fotos, podemos hacer nuestras propia láminas. Solo tenemos que dejar volar un poco nuestra imaginación, para dar con el diseño que más nos guste. Y si no, podemos tomar de inspiración ideas como las de Things4inspirat.

 

 cuadro washi tape
 
 cuadro washi tape


 

6 Agenda o libreta de notas. También podemos regalar una agenda o libreta para uso personal, y darle un toque especial con el washi tape, tal y como nos muestran en El rincón de las cosas bonitas. Además, podemos entregar packs de regalos a juego, como esta funda de móvil decorada con la misma combinación.

 libreta washi tape


 

 funda de móvil


 

 

7 Tarjetas de felicitación. Un clásico de cualquier regalo es acompañarlo de una tarjeta de felicitación y, en este caso, vemos este diseño de Yuddish que combina el washi tape con el scrapbooking.

 

Tarjeta Scrapbooking

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel

Interruptores washitapeteados

Os gustaría que vuestros interruptores fuesen únicos, diferentes, originales y divertidos? Es muy fácil con un poco de washitape. Empezamos retirando los interruptores con la ayuda de la punta de una tijera. Normalmente van a presión y hay una ranura en el lateral donde haciendo palanca conseguimos soltar la chapa del interruptor. La limpiamos con un poco de alcohol para que el washi tape luego ...

ideas diy decorar con washi tape diy ...

7 DIY con washi tape

Después del fuego, la rueda y alguna cosilla más, el washi tape es uno de los mejores inventos de la humanidad. Sin duda alguna, es una forma muy sencilla de darle un toque diferente a cualquier mueble u objeto. Con diseños super chulos y con dimensiones diferentes sólo hace falta un poco de imaginación para usarlo. Lo que me gusta del washi tape es que vale para casi todo: cajas, libretas, bote ...

general

Washi Tape Ideas

Buenas y creativas tardes ¡Las esperadas ideas para decorar con Washi Tapes ya están aquí! Esta vez se han hecho de rogar un poco.. pero la espera ha merecido la pena porque tenemos que enseñaros un montón de ideas nuevas :) En relación a la decoración con esta cinta japonesa hay miles de propuestas en la red pero aquí os hemos preparado una miscelánea con las más interesantes. Espero que os guste ...

general decoración washi tape

Cinco ideas para decorar con Washi Tape

¿Y para qué sirven esos rollos decorados que llaman "Washi-tape"? Como es algo que yo me preguntaba antes de tenerlos en mis manos y empezar a usarlos, hoy viernes os presento una recopilación con 5 ideas para decorar con washi-tape que he llevado a cabo este último año. Empezamos el recorrido:1.- Enmarca un espejo aburrido El verano pasado descubrí estos maravillosos rollos y os enseñ ...

ideas diy #blog #diy ...

Tipos de Washi tape

Buenos días, qué tal llevas el jueves? veeenga, que ya queda menos para el fin de semana!! Ahora que está tan de moda eso del "Washi" y que tengo reto a la vista quiero me apetece hablarte un poco sobre estas cintas, pero primero te presento a Mr. Washi!! Frikymama Este simpático señor ha salido de la loca cabeza de Frikymama! No se le ha ocurrido otra cosa que hacer una cadena de ideas ...

ideas diy washi tape maceta ...

DIY Maceta decorada con washi tape / Flower pot decoration with washi tape

DIY Maceta decorada con washi tape / Flower pot decoration with washi tape

Manualidades con washi tape Scroll down for english version. ¡Buenos días! La washi tape me ha conquistado. Se pueden hacer muchísimas manualidades con esta cinta adhesiva japonesa puesto que se corta fácilmente y se despega y vuelve a pegar sin dejar marcas. Por no hablar de la cantidad de colores y estampados que existen en el mercado. En el tutorial en vídeo de hoy os enseño cómo decorar un ...