IdeandoArt Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 creaciones con dibujos animados

Hoy la cosa viene animada :-) te presento una recopilación de creaciones de miembros de Red Facilisimo con personajes de dibujos animados para sorprender a los más peques de la casa ¡les encantarán!

Imagen 0


1. De la mano de El Jardín del Cielo te traigo esta camiseta pintada a mano de la pantera rosa. Es una auténtica obra de arte, no le falta detalle!

Imagen 0


2. Yoyimanualidad ha compartido este divertido amigurumi de Pikachu. Pequeñín pero muy resultón ;-)

Imagen 0


3. Te presento nuestro cupcake de Kitty, que hice modelando fondant. Fue especial para mi sobrina, que le encanta! Además se zampa el fondant a la velocidad del rayo :-)

Imagen 0


4. Este broche de Dora la Exploradora lo ha realizado Zhenda de Pilipuntos utilizando fieltro. Ahí va ella toda sonriente con su mochila, sólo falta Botas!

Imagen 0


5. María de El Blog de Maray ha preparado esta preciosa tarta de Bob Esponja para el tercer cumple de su peque, pero puedes ver algunas más en su entrada. Está irresistible, jeje.

Imagen 0


6. Karmela ha realizado varios broches de dibus en su blog Alma Karmela, entre ellos esta preciosa Peppa Pig en fieltro, con sus ojitos móviles cautivadores ;-)

Imagen 0


7. Y de postre te traigo nuestros cupcakes con Minions y Trikis! Dos formas diferentes de utilizar la boquilla de césped y un trabajo de lo más entretenido modelando fondant!

Imagen 0


¿Cuáles son los dibus favoritos de tus peques? Nosotros aún no tenemos nenes en casa, pero nos encanta Gru y sus divertidísimos ayudantes los Minions :-)

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Suscríbete aquí
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de tarta de zanahoria o carrot cake

Con la llegada del frío apetece un buen trozo de tarta y una taza de té calentita ¿verdad? A nosotros nos encanta la de zanahoria, la descubrí cuando vivía en Copenhague y nos aficionamos a tomarla en ...

Decoración de boda DIY

Como buena amante de lo hecho a mano, no podía faltar en nuestra boda la decoración DIY. Hoy te enseño algunas de las cositas que preparamos para inundar ese día de color y alegría. Los colores de n ...

Reciclando por San Valentín

Se acerca San Valentín y te traigo una idea sencilla y vistosa para decorar cualquier rincón con romanticismo. Esta corona con forma de corazón es ideal para dar la bienvenida a tu pareja ese día o pa ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy

Qué hacer con los materiales sobrantes de hacer una manualidad

A tod@s los amantes de las manualidades nos ha pasado alguna vez que al realizar un trabajo nos sobran restos de materiales que difícilmente podemos utilizar para otro trabajo. Yo soy de las que cada trocito de tela, por pequeño que sea, lo guardo pensando en que ya se me ocurrirá algo para utilizarlo. Me da pena tirarlo y ya colecciono un buen montoncito. Pues bueno, a continuación os doy var ...

batman fofucha amigurimi ...

Manualidades con batman y otros personajes

El pasado sábado estuve con mi chico en El Salón del Cómic de Barcelona. Como cada año, son muchos visitantes que asisten a este evento, y muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos. Es todo un espectáculo verlos disfrazados, muchos de ellos con trajes que no facilitan ni el movimiento, ni la visión (recuerdo que había uno con una caja de cartón pintada que no tengo ni la más remota i ...