Vamos con la primera idea, una manta para brochas de maquillaje que le permita tenerlo todo ordenado y a la vista.
Materiales: Tela estampada y tela beige de loneta para el interior, guata fina, cola de ratón y un botón. AQUÍ tienes las medidas y el resto de instrucciones en el tutorial
¿A tu mamá le gustan las infusiones o el té? Prueba a regalarle este cubreteteras para mantener caliente su bebida favorita.
Los cubreteteras son muy populares en los países anglosajones y resultan muy prácticos para los amantes del té, además con este tutorial no tendrás problema en confeccionar uno con tu tela favorita.
Los materiales que necesitas son: tela, guata y tira bordada, las medidas y tamaños de las piezas están explicados paso a paso para hacer tu propio cubreteteras en este tutorial.
Si sufre de la espalda hazle un cojín lumbar para que se siente cómodamente en su sillón favorito.
Este tutorial no puede ser más fácil y rápido. Solo necesitas tela y material de relleno, tendrás que adaptar las medidas a su sillón favorito para que encaje perfectamente. Todas las indicaciones las tienes en este vídeo.
Decora solo para ella un conjunto de toallas de baño que la hagan sentir especial. Para ello compra toallas de su color favorito y decóralas con telas y cintas decorativas como hago en este vídeo.Algo interesante también es que puedes colocarle un toque personalizado, como bordarle las iniciales de su nombre, utilizando aplicaciones en tela.
Las bolsas para esencias darán un aroma muy personal a su casa y cada vez que las huela pensará en ti.
Confecciona estas bolsas en un ratito y rellénalas de las hierbas aromáticas que más te gusten. Son muy fáciles y sencillas de hacer y aportan al hogar una decoración adicional. Puede usarlas para perfumar cajones y armarios o para colgar de los pomos de las puertas.
Tienes todos los detalles en el siguiente vídeo.
Sigo dándole a la cabeza para traerte más ideas para el día de la madre aunque también puedes pasarte por mi canal de YOUTUBE y ver todos los tutoriales que tengo para ese día tan especial.
Comparte este post en tus redes sociales y sigue mi blog para no perderte nada de lo que pasa por aquí.
Gracias por estar ahí!!!