5 novedosos soportes para tu teléfono móvil

Dale un toque espectacular a tu escritorio creando un soporte para tu teléfono móvil casero utilizando materiales que tengas en casa. Nosotros te pondremos las ideas y ya tú realizarlas cuando desees. Te quedaran geniales porque no es necesario tener mucha práctica.

En las siguientes líneas te presentaremos estos inventos tan atractivos que querrás hacer más de uno y eso es precisamente lo que te recomendamos para que cada cierto tiempo tengas tu escritorio renovado con un soporte para celular.

Soportes para tu teléfono móvil

Soporte con rollo de papel


Agarra el tubo del rollo de papel y hazle un agujero con las medidas de tu celular. Luego decóralo con lo que gustes y al final agrégale cuatro patitas por la parte contraria a donde has hecho el agujero con chinchetas o tachuelas de colores.

Soporte con forma de tostada


Para este soporte necesitarás un trozo de espuma rectangular o cuadrado. Estos no son difíciles de manipular, por lo que fácilmente podrás hacer unos ángulos en los laterales simulando los de una tostada. Luego en la parte superior haz un corte de modo que tu celular encaje bien. Cuando lo hagas pasa a pintar los laterales y la parte superior con ayuda de un maquillaje en polvo que tenga tonos marrones. Para ayudarte utiliza una brocha.

Soporte con rollos de papel


El tubo del rollo de papel viene excelente para crear soportes para móviles personalizados. En este caso puedes crear varios soportes dándoles distintos diseños como vez en la imagen de abajo. Y no olvides decorar el tubo una vez este cortado.

Soporte con palitos de paletas


También es posible crear un soporte con palitos de paletas que harán de tu escritorio un sitio muy agradable porque este soporte luce muy bien. Créalo utilizando varios palitos de paleta, silicona o resistol y pintura para decorar tu creación.

Soporte con figuras


Esas figuras o muñecos que tienes por ahí pueden también servir para armar un buen soporte para celular casero. Solo basta con pegar la figura a una piedra mediana y después en la espalda ponle una cajita y píntala con spray. Quedará genial si es el mismo color que la figura.

Ponte creativo (a) haciendo estos geniales soportes ya mismo y no gastes dinero en unos que como sabemos no suelen estar nada económicos.

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos