El Cajón Desastre de Isa Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 iniciativas que te ayudarán a conseguir tus Propósitos para 2015

5 iniciativas, desafios y retos que te ayudaran a cumplir tus propositos para 2015




Se acabaron las fiestas navideñas. Ya recogimos el árbol de navidad, el belén y llega el momento de volver a la rutina diaria.

Y como todos los años nos hemos vuelto a proponer que este año sí que sí: adelgazaremos esos kilos que hemos cogido, comeremos de forma más sana, empezaremos a hacer deporte, haremos esas reformas que nuestro hogar (cuando no nuestra pareja) nos está pidiendo a gritos, retomaremos por enésima vez ese idioma que se nos resiste a que dominemos, leeremos todos esos libros que hemos ido comprando y llevan acumulando polvo desde ?,

En fin, no hace falta que siga porque todos los años nos hacemos todos los mismos Propósitos de Año Nuevo. Propósitos de los que nos hemos olvidado incluso antes de terminar Enero por falta de iniciativa, por no saber por dónde empezar, por no tener una rutina, ?

Pero si éste año, como yo, te has puesto firme contigo misma y estás firmemente decidida a intentarlo DE VERDAD, aquí te voy a sugerir 5 iniciativas que voy a seguir para lograr mis propósitos para 2015.

¿Quieres saber cuáles son? 

1.  Para vivir de una forma más saludable: mejorar mi alimentación y hacer ejercicio

14-day healthy living challenge en Personal Excellence, para vivir de una forma más saludable


Celes del blog Personal Excellence es la organizadora del 14-DayHealthy Living Challenge, un programa de 14 días en el que día a día propone pautas, pasos y desafíos para conseguir crearnos el hábito de llevar una vida saludable: controlar lo que comemos, aumentar consumo de frutas y verduras, hacer ejercicio, ?

Aunque ella inició desafío el 1 de Enero, creo que es ahora el momento de empezarlo una vez que hemos terminado con las comidas, cenas, aperitivos, copas, ?, navideños.

2.- Para organizar, redecorar, reacondicionar tu hogar



Si como yo llevas ya unos cuantos años en tu casa y ésta empieza a necesitar un pequeño lavado de cara, hacer alguna que otra reparación, estás cansada de esa decoración que elegiste hace años, ? o simplemente tras las reuniones familiares y de amigos de estas fiestas parece que por tu hogar ha pasado un huracán, únete conmigo a The January Cure organizada por Apartment Therapy.

Ésta iniciativa, que empezó el primer fin de semana de Enero, propone una actividad cada día para mejorar nuestro hogar durante el mes de Enero. Pero como no era cuestión de empezarla entonces, ni tampoco tengo tiempo para hacer la iniciativa de cada día, lo que voy a hacer es írmelas guardando y mi objetivo será seguir los pasos en vez de uno cada día, uno cada semana como mínimo.

3.-  Para mejorar tu blog

31 days to build a better blog de Personalización de Blogs para mejorar tu blog


Blanca de Personalizaciónde Blogs se ha embarcado en la misión de esforzarse al 100% en hacer su mejor blog (todavía mejor, diría yo) y para ello cada mes de 2015 se va a  autoproponer hacer algo que la ayude a aumentar visitas, las ventas, mejorar la navegabilidad, ?; y nos propone que nos unamos a ella, así entre todas nos animamos y conseguimos llegar juntas a la meta sin desfallecer.

Para Enero se ha propuesto y nos ha propuesto seguir el libro de trabajo de ProBlogger: 31 Days to Build a Better Blog, libro en el que cada día se propone una tarea (previamente explicada y con ejemplos) que nos ayudará a entender las claves y darnos los recursos para que logremos que cada día nuestro blog sea mejor.

Además, Blanca ha creado un grupo en el que cada día nos hace un pequeño resumen,y da su opinión sobre el paso que toca dar y en el que nosotras comentamos lo que hemos hecho o exponemos nuestras dudas para que nos las aclare ella.

4.-  Para aprender nuevas técnicas de scrapbooking y desarrollar tu creatividad

12 tags of 2015 de Tim Holtz blog


Un año más Tim Holtz  organiza sus 12 tags of ? 2015, que consiste en que cada mes hace un tag sobre un tema y nos explica paso a paso cómo lo hace, para a continuación proponernos que realicemos nuestra propia interpretación y la compartamos en su blog. De entre todos los que participen, elegirá  de forma aleatoria 12 que recibirán un lote de material de scrapbooking.

Tras muchos años de haber estado viendo esta iniciativa y no animarme a hacerla por falta de tanto despliegue de material que realiza para un solo tag, el mes pasado me animé a hacer mi propia versión low-cost  que me sirvió para desarrollar la creatividad no sólo en cuanto al tema propuesto, sino  en cuanto a ingeniármelas para hacerla con mis limitados recursos scraperos.

Así que este año pienso seguir con mi versión low-cost y quizás, con un poco de suerte, llegue a ser la afortunada que gane uno de esos lotes de material de scrapbooking!!

5.-  Para leer los 100 mejores libros de todos los tiempos



Si te has propuesto leer más este año o te has fijado un número mínimo de libros a leer o te quieres iniciar en la lectura pero con tanto libro nuevo que se publica cada día no sabes por dónde empezar El Placer de la Lectura ha realizado La lista definitiva de los 100 mejores libros de todos los tiempos unificando  mediante un sistema de puntuación las 7 listas de: Los cien mejores libros según The Guardian, Los cien mejores libros según la revista Newsweek, Los cien mejores libros según Le Monde y Fnac, Los cien mejores libros en Goodreads, Los cien mejores libros en Lecturalia, Los cien mejores libros en Quelibroleo y Los cien mejores libros según El País.
Vamos que ya no hay excusa para no leer lo mejor de lo mejor de la Literatura Universal.
Yo le he echado un ojo por encima y bastantes de los libros ya los he leído, así que voy a ver si me copio la lista entera, veo cuáles me quedan por leer e intento para finales de año leerme los que me faltan. Así podré decir que? ¡me he leído los 100 mejores libros de todos los tiempos!
Éstas son las 5 iniciativas que voy a seguir para conseguir algunos de mis Propósitos para 2015. Ya os contaré a final de año si he conseguido terminarlas, si he conseguido mis propósitos o si ? un año más se quedaron en eso: ¡propósitos!

Y a vosotras, ¿qué os han parecido?, ¿os vais a animar a seguir alguna?

Además, también estoy buscando iniciativas para intentar organizarme mejor, controlar gastos y ahorrar algo, ?. ¿conocéis alguna iniciativa de este tipo o de cualquier otro que consideréis útil compartir?



Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram

¡Gracias por seguirme! Besazos, Isa

Fuente: este post proviene de El Cajón Desastre de Isa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz Día de la Madre

Hoy es el Día de la Madre, un día en el que solemos hacerle un regalo a nuestras madres, les damos un beso y las felicitamos, nos reunimos la familia a comer para celebrarlo y, con suerte, lo hacemos ...

Etiquetas: generalespeciales

Recomendamos

Relacionado

general de todo un poco diy

DIY etiquetas de madera-Propósitos

Hola de nuevo!!! Aunque ya estamos a día 7 de enero, este es mi primer post del año. Y es que....con tantas reuniones familiares, comilonas, compras, preparativos.... no he encontrado un hueco para dedicar al blog. Me hubiera gustado llegar a tiempo este lunes pasado, a la primera cita de la iniciativa Blogersando. El tema propuesto para este mes era "Propósitos", y aunque tenía el DIY ...

general

12 Propósitos para el Año Nuevo Feliz 2015

Comienza un nuevo año lleno de muchísima ilusión y con mucho trabajo por delante. Este año me he propuesto realizar muchos cambios en todo lo relacionado con el blog y con las fofuchas de goma eva. Dejarlo reflejado en esta entrada hará que al final de año vuelva a leerlo y ver lo que he logrado. Ésto es lo bueno de escribir en un blog, queda todo por escrito. ;) Trabajando día a día hace que al f ...

bebé colcha costura ...

Costura: Lista de propósitos para Abril-Junio// Finish Along Quarter 2

Ultimamente me produce más alegría coser que cocinar y por eso coso más que horneo o cocino. Pero sigo guardando recetas para probar algún día, en mis tableros de Pinterest podéis encontrar un montón de recetas. Pero hoy vamos a hablar de costura. A principios de año publiqué una lista de propósitos para este año, y creo que aún no acabé ninguno, en parte porque me van surgiendo pequeños encargos ...

ideas diy manualidades recopilaciones ...

5 detalles para San Valentin que no te puedes perder

Empezó el mes de los corazones, detalles e intercambios . ! Vamos a ver 5 ideas que no te puedes perder ! Corazones de playmais Para está manualidad necesitas : playmais , molde de corazón y mucha creatividad , son materiales que no son tóxicos para los niños , se pueden hacer letras , figuras variadas , tarjetas y como ves en la foto un precioso y colorido corazón , sólo necesitas humedecer ...

Uncategorized

5 herramientas para pintar con pasteles que debes conocer

En este artículo te enseñamos 5 herramientas para pintar con pasteles que debes conocer. El buen resultado del dibujo con pasteles o crayones depende en gran medida de la cantidad de colores de la que dispongamos. No es posible obtener colores exactos mezclando unos cuantos primarios como se hace con la pintura, por lo que es aconsejable, incluso para los principiantes, adquirir el juego más compl ...

sellos manualidades proyectos ...

5 sellos para tus proyectos y manualidades que ¡no te deben faltar!

Si estás en el mundo de las manualidades y deseas identificar tus creaciones de manera artesanal, los siguientes sellos te serán de mucha utilidad. Además podrás poner tu granito de arena para evitar la impresión desmedida de material publicitario e incluso trabajar con papel o telas recicladas si así lo decides, y lo mejor es que son de lo más fácil de utilizarse. Para mi los sellos se han vuelt ...

manualidaes fascilisimo me gusta reciclar reciclaje creativo reto me gusta reciclar ...

Reciclaje de plástico o pet

RECICLAJE DE PLASTICO O PET.

Buenos días Hoy te presento algunas manualidades con reciclaje. Y hoy te mostraré los que he realizado con plástico.. 3 de estos son realizados con botellas de Pet, y uno es con los palitos sobrantes de un cuadro de cucharas que realice hace algun tiempo. Espero que te gusten y los realices y los pongas en práctica. Quedan muy bellos y no te gastas mucho en hacerlo. Quizás un poco de tu tiempo y ...

orden ordenar diy para ordenar ...

Fantásticas ideas DIY que te ayudarán a poner orden en casa

En ocasiones, ante de la falta de espacio, de orden o de ambas, es necesario agudizar un poco el ingenio en busca de ideas llenas de creatividad que, sin necesidad de gastar demasiado, nos permitan organizar en casa. Y es precisamente de esto de lo que nos hablan las autoras de los siguientes vídeos, pues en cada uno de ellos podemos encontrar soluciones DIY al desorden. ¡Atentos! ¿Alguna vez habé ...

general bikini fitness ...

Consigue el cuerpo que quieres este verano: Hábitos saludables mes a mes

¡AYUDA! Sé que entre vosotros hay médicos y enfermeros y aspirantes a ello. Este mes ya he tenido dos gripes y todo apunta a que voy camino de la tercera! No sé qué estoy haciendo mal o qué más puedo hacer para prevenirla, atajarla y subir mis defensas. Tomo zumo de naranja natural y jalea real todas las mañanas, duermo nueve horas, me abrigo mucho porque soy friolera y tampoco tengo que andar muc ...

Las 5 agendas mas bonitas para el curso 2018

Hola! hola!!! En el post de hoy te voy a enseñar las 5 agendas mas bonitas, y practicas por supuesto!, que hay ahora mismo en el mercado para este curso 2018/19 Tomar la decisión de elegir agenda creo que es una de las mas complicadas que nos encontramos en septiembre, verdad? Hay tantas a la venta y taaaan diferentes que no somos capaces a decantarnos por una sin acabar pensando que nos hemos equ ...