5 increíbles life hacks para la vuelta al cole. Regreso a clases



5 increíbles life hacks para la vuelta al cole. Regreso a clases



Con este nuevo vídeo Kitty Sweety vuelve después del verano y os enseña algunos trucos, en concreto 5 increíbles life hacks que pueden ayudaros a mejorar vuestro regreso a clases.

Kitty


Son cinco life hacks muy diferentes que ella suele utilizar para hacer más divertidas las horas de clase y sobre todo las tareas que le mandan en el cole.

Es verdad que en youtube hay muchos vídeos sobre esto, por lo que ella os quiere enseñar los trucos que le han servido para facilitar alguna de sus tareas del cole y sobre todo para motivarse los últimos días antes de la vuelta.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 10.03.43


Como veréis en el vídeo, para Kitty es fundamental utilizar colores de todas clases y otras técnicas de decoración, la idea es personalizar los útiles de clase y conseguir hacerlos más atractivos y divertidos. A Kitty le guste diferenciarse de los demás con sus manualidades y te anima a que tú hagas lo mismo.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 09.51.11


Tengo que confesar que de todos los trucos, el que más me ha gustado porque soy muy despistada es lo del horario de clases. Seguro que ahora no me voy a perder ninguna!!!

Además del vídeo, te dejo otros enlaces que te pueden ayudar con el regreso a clases.



http://www.youtube.com/user/supermadraza

https://www.youtube.com/watch?v=eaLS9X6dyVQ

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos

Relacionado

Manualidades life hacks trucos escuela ...

Life Hacks o trucos para la escuela o de vuelta al cole Los life Hacks son trucos fáciles para hacer las cosas de manera más eficiente, o con menos esfuerzo. Hoy los trucos que traigo son con bolígrafos, cuadernos… En resumen, de útiles escolares o material escolar. También aprovecho el vídeo tutorial para ver cómo podemos decorar un cuaderno y bolígrafos de forma sencilla. Este vídeo es de ...

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían apps para la escuela. Entonces me puse a investigar cuales son las mejores 5 apps para regreso a clases y encontré unas que los harán más organizados y podrán sacar mejores calificaciones. Son apps m ...