comunidades

5 Imprimibles gratis para usar en San Valentín


Seguro que ya sabéis que el próximo día 14 de febrero es San Valentín. Esta festividad en España esta asociada al Día de los Enamorados, pero  en otros países se conoce de una forma más amplia como el Día del Amor y la Amistad y abarca todo tipo de "amor" y no sólo el amor romántico o de pareja.

Es verdad que tiene una variante comercial de la que intentan sacar partido los grandes almacenes, pero no caer en el consumismo no implica que no podamos celebrar un día tan bonito con las personas a las que queremos.

Para las amantes de DIY hay un montón de ideas en la Red que nos pueden ayudar a celebrar esta fiesta sin necesidad de incurrir en grandes gastos y de paso sacamos a pasear el pegamento y las tijeras que cualquier excusa es buena para dedicarnos a lo que más nos gusta...

Porque pegamento, tijeras y poco más es lo que hace falta para decorar o regalar en San Valentín, si utilizáis imprimibles gratuitos.

A continuación os dejo cinco ideas que me han encantado:

La primera es este angelito lleno de corazones. Es facilísimo de montar y se puede colocar encima de una estantería o ponerlo colgando de un hilo. Aunque me parece muy adecuado para decorar en San Valentín también me gusta para colocarlo en las habitaciones de los niños.  Aquí podéis descargar la plantilla para hacer este ángel

Angel San Valentin


 

Si preferís una decoración más vistosa, nada mejor que una guirnalda. Hay muchísimos modelos de guirnaldas imprimibles para elegir, pero a mí me ha gustado ésta porque se puede imprimir todo el abecedario y así componer un mensaje personalizado o incluir un nombre dentro de la guirnalda. El link para poder descargar las banderolas lo tenéis aquí.

Valentines-Day-Printable-Banner-10


Si lo que necesitáis es envolver el regalo que ya tenéis preparado, esta selección de etiquetas os será muy útil. Tenéis etiquetas redondas, rectangulares, tarjetas, incluso papel de regalo que podéis imprimir, para que todo quede coordinado y requetebonito. Podéis acceder a la descarga de estas etiquetas desde esta página.

FreeValentinesPartyPrintables

Una buena idea para regalar son los "vales". Así puedes regalar momentos bonitos, viajes, experiencias, atenciones...en fin, lo que se te ocurra, porque un vale admite de todo: desde un crucero por el Mediterráneo hasta un desayuno en la cama. Y para que este regalo tenga una presentación espectacular podéis preparar un talonario como el de la foto ¿verdad que queda chulo? Si os ha gustado la idea y  queréis hacer un talonario de vales, desde aquí podéis descargar este modelo.

1b
 

No quiero olvidarme de los más pequeños, porque en algunos sitios tienen la costumbre de llevar algún detalle al colegio para compartirlo con sus compañeros de clase. Estos muñequitos, sujetando un bombón entre las patitas son un acierto seguro ¡A los niños les van a encantar!

Si os animáis a hacerlos sólo tenéis que descargar las plantillas que encontraréis en este blog.

Candy_Huggers_DIY_Valentines


Cinco ideas fantásticas para celebrar una fiesta de San Valentín perfecta y lo mejor es que no tenéis que elegir, podéis hacer las cinco!!!

Y si queréis más ideas para regalar o decorar en San Valentín podéis visitar mi tablero de Pinterest o dar una vuelta por mi blog.

¡Feliz San Valentín! Un abrazo y hasta la próxima.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos