Blog de multidecor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 ideas para guardar tus layouts

¡Hola! ¿Qué tal?

Durante este verano hemos estado haciendo unos layouts preciosísimos y ahora toca guardarlos, os traigo 5 formas diferente pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna más que por cierto, nos encantaría que las compartieras.

Vamos con éstas cinco:

1- La manera más común es la de meter las páginas dentro de unas fundas de plástico diseñadas para este fin y que puedes encontrar en comercios especializados, vienen perforadas en un lateral para poderlas guardar en álbumes. Una de las marcas nacionales que comercializa álbumes y fundas es Anita y su mundo.



2- Estas mismas fundas se pueden unir simplemente con anillas, y hacer tu propia portada, un método sencillo, económico y personalizado.



.
.

3- Si no quieres usar fundas de plástico, puedes pegar tu layout sobre una cartulina unos 4 cm. más grande que éste por el lado izquierdo, ese margen lo usaremos para perforar los agujeros (antes dóblalo por la mitad, que quede de 2 cm.) y poder meter los layouts en las anillas o álbum.



4- Guárdalos en una caja (las de pizza van genial) que hayas decorado, allí tus layouts se sentirán como si fueran un tesoro, este sistema es ideal para regalar, aunque un poco incómodo si es para uso personal.



La imagen es de una caja de pizza que decoré para un Snail Mail pero

poniendo de título Fotos ya la tendríamos.

5- Pero si alguno o varios de tus trabajos han quedado de lujo o simplemente estás muy orgulloso de ellos, enmarcarlos, encontrarás marcos especiales para que queden preciosos colgados en la pared.

(Sé que tiene Artemio e IKEA, pero mejor pregunta en tiendas de scrap)



Y a ti ¿qué se te ha ocurrido? ¿nos lo cuentas?

¡Hasta pronto!

.

Besicos

.

.

Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para guardar tus layouts

¡Hola! ¿Qué tal? Durante este verano hemos estado haciendo unos layouts preciosísimos y ahora toca guardarlos, os traigo 5 formas diferente pero seguro que a vosotros se os ocurre alguna más que por c ...

Snail mail con cajas de infusiones

¡Hola! ¿Qué tal? Ya estamos oficialmente en verano y qué mejor que mostraros el #correobonitoveraniego que he preparado para mi pen pal en el intercambio que organizan en Instagram @beauty_peonia_c ...

Recomendamos