4 tiernos portarretratos de animalitos en foamy

Hola Azulejo!
En este tutorial te comparto una forma muy tierna y sencilla para hacer 4 Tiernos Portarretratos de ANIMALITOS EN FOAMY utilizando el mismo molde para la base pero modificando algunas piezas en la decoración.
Estos portarretratos son geniales para fotografías de bebés y te doy varias opciones para niño o niña, puedes hacer un elefante, un zorro, una mariquita y un osito.
Espero que este tutorial sea de tu gusto y me ayudes a compartirlo con tus amigos y contacto.



La primero opción que te presento es un tierno elefante, aunque yo lo he hecho en color azul, tu puedes cambiar el color y hacerlo para una niña; también lo puedes hacer en colores neutros como amarillo o verde pastel.



Como la parte de atrás queda visible te recomiendo hacer la pieza de las orejas con el foamy estampado por los dos lados.



La segunda opción es zorro, para este portarretrato vamos a cambiar la pechera y algunos detalles de las orejas.



Vamos agregar un detalle adicional que es la colita en la parte de atrás.










Fuente: este post proviene de Victoria RodAcu Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

animales en foami apliques en foami manualidades en foamy ...

¡Hola Azulejo! En este tutorial te enseño a hacer 3 de 5 apliques de animalitos en foamy, durante este post podrás ver como hacer el conejo, el zorro y el pavorreal Estos apliques te sirven para pegarlos en cuadernos, carpetas o decorar muchos lugares o espacios Lista de Materiales: Foamy liso Foamy estampado, yo uso ColFoamy. Pegante de contacto. Pinturas acrílicas, para tela o traslucidas. List ...