4 modelos diferentes de flores para bordar



Las servilletas y manteles bordados a mano siempre han sido un detalle de buen gusto, con los modelos de flores que te presento en las imágenes siguientes estoy segura que causarás una buena impresión a todo aquel que visite tu casa o también serán un buen detalle para algún regalo o ceremonia especial.



Para el bordado se puede usar hilo cristal que es económico y luce muy bien o ya si tu presupuesto lo permite entonces usa hilo de seda con lo que lograrás un acabado mas fino.



Los colores de las flores pueden ser contrastantes entre sí o también colores dentro de la misma gama, todo depende del gusto de cada quien y de el uso que se le dará a la prenda, así mismo se debe tomar en cuenta la decoración del lugar donde será ocupada.



El diseño de esta foto es de una sencillez impresionante y a la vez hermosa



Lo mismo puede decirse de estas pequeñas flores que son todo un clásico dentro del bordado pero que no por eso dejan de ser bellas.

No olvidar también que un buen bordado debe ser acompañado con una buena puntilla u orilla tejida en ganchillo o crochet.

Si te gusto esta publicación y quieres que suba mas ideas de bordado entonces espero tus comentarios, buenos o constructivos todos son bien recibidos.

Fuente: este post proviene de Blog de Roux Crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya se vienen los fríos y este gorro capucha es ideal para mantener abrigados a los pequeños. Aquí te enseño como hacer este lindo gorro capucha de manera fácil y rápida. La parte de la cabeza se real ...

Recomendamos