3 modelos de botitas para bebé tejidas a ganchillo



Ya se vienen los fríos! En esta temporada en que las temperaturas bajan considerablemente una de nuestras principales preocupaciones es mantener abrigaditos a nuestros bebés, no importa si son recién nacidos o si ya están mas grandecitos y una manera de conservar calientitos sus pequeños pies es con estas botitas tejidas en un material que guarda muy bien el calor además de que se ven super espectaculares.

El enlace que te llevará a las explicaciones para hacer la suela base, está aquí y es muy fácil de realizar.

1.- Modelo bucle



Estas botas amarillas están realizadas con punto bucle en la parte superior. Para que aprendas como se hace el punto bucle te dejo el siguiente video.



2.- modelo punto cruzado


Estas botitas en color azul tienen en la parte de arriba el punto cruzado, de nuevo te pongo el video para que saques la puntada.



3.- Botas con peluche



El secreto para hacer este modelo de botas es muy sencillo, solo tejes las 3 vueltas de la parte de arriba en macizo sencillo pero con hilo de peluchito, En México una marca muy buena es el Fiore que se consigue en casi todas las mercerías.

Ahora sí, modernos y abrigaditos!!

Fuente: este post proviene de Blog de Roux Crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya se vienen los fríos y este gorro capucha es ideal para mantener abrigados a los pequeños. Aquí te enseño como hacer este lindo gorro capucha de manera fácil y rápida. La parte de la cabeza se real ...

Recomendamos