Manualidades fáciles



¡Hola chicos! Aquí te dejo una recopilación de 4 ideas rapidísimas para hacer y que sirven tanto para decorar, como para regalar. Son muy fáciles y las podemos hacer incluso con niños.

-Para empezar la primera es un soporte para móviles con un juguete de plástico y una ventosa. Fácil y sencillo, aunque primero preguntad a los niños de la casa si quieren que rompas su juguete, no vayas a liarla.
-El segundo es una vela decorada con una servilleta de papel. ¿Imposible? No hay nada que con un poco de calor no funcione... eehh.
-El tercero es una pirámide en 3D hecha con pajitas. Con esta técnica puedes hacer cualquier tipo de figura geométrica.
-Y el último y el más fácil es para reciclar cualquier vaso que tengamos, con un poco de arena, unas decoraciones... y tachán, ya tendremos un portavelas decorativo. 
Aquí tenéis el vídeo donde explico paso a paso el proceso de cada DIY. Espero que os gusten y os veo en los comentarios y en el blog NANAZAR.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Muy buenas! Hoy os traigo cómo hacer un palo de musgo para que vuestras plantas se expandan y echen raíces por los tallos. Tenéis un vídeo tutorial debajo de la imagen. Lo primero es saber si nuestra ...

Otra semana más os traigo un bricolaje que parece complejo, pero os aseguro que fue bastante fácil y rápido de lo que parece. Voy a enseñaros cómo hicimos el muro llorón que tenemos en la terraza. De ...

Recomendamos