Como os decía, este año voy a decirme "te quiero", con todas sus letras y con todo el sentimiento. Porque quiero quererme, necesito quererme!! Qué sentido tendría todo lo que me rodea si no me quiero? A pesar de mis innumerables defectos, mis errores y mis neuras, soy buena gente. Me caigo bien, qué narices! Jajajaa Así que este año me estoy preparando un súper regalo: TIEMPO. 30 minutos al día para mí sola, con un envoltorio bonito y una etiqueta que diga: porque te quiero. Y cuando digo sola quiero decir sola en mi habitación, a puerta cerrada y de forma ininterrumpida. Nada de "una cosita", "espera un momento que...". No. Sola es sola. Que nos conocemos ;)
Llevo años soñando con leer, pero no leer emails, wassaps, artículos de internet o webs, que leo a diario, no. Llevo tiempo imaginándome leyendo una novela, plácidamente, acomodada en un sillón junto a una taza de té caliente, con una mantita sobre las rodillas. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, por qué no darme el gustazo de hacerlo como regalo de San Valentín?
Solo necesito 30 minutos de soledad y silencio, el tiempo justo para leer unas páginas al día, sin perjudicar el ritmo de la rutina familiar. Una forma sencilla de cumplir mi sueño y recuperar un hábito que me encanta. Además, las conductas repetitivas tienen un efecto de imitación en los niños. Así que, quién sabe si algún día podremos hacerlo todos a la vez con las puertas abiertas ;)
Por eso, la semana pasada os pedía en Facebook recomendaciones para leer. Aunque tardaron en llegar, llegaron y pintan muy bien!! La saga Indias Blancas, Expiación y Kafka en la orilla fueron vuestras propuestas y en estos días, trataré de escaparme a una librería (otro placer recién descubierto) a dejarme seducir por alguna de ellas.
Quiérete este mes y regálate tiempo!! Leer, pasear, aprender... Cuál va a ser tu regalo para este San Valentín? Etiqueta tus fotos en Instagram con #comienzaturevolucion y cuéntamelo! También puedes dejarme un comentario en el blog, me encanta leeros!!
Un abrazo!