Portavelas de trapillo especial San Valentín



Hola! Hoy te voy a enseñar a hacer este Portavelas de Trapillo ideal como regalo de San Valentín o para dar un toque especial a tu hogar.

En poco tiempo y de manera muy sencilla podrás tejer este precioso detalle.

Haz clic aquí para conseguir el Pdf donde verás el paso a paso completo con imagenes, tips y acceso al video tutorial, podrás imprimirlo y guardarlo para revisarlo cuantas veces quieras.

Para hacer el porta velas necesitarás:

- trapillo

- ganchillo de 8mm

- un vaso

- una vela

- tijeras

- marcador

- aguja lanera



Te explico de manera clara y sencilla cómo hacer el anillo mágico, punto bajo y aumentos que son los puntos necesarios para tejer el porta velas.



Una vez terminado puedes decorarlo como más te guste, dejarlo tal cual o hacer varios en diferentes colores.



Estoy segura de que te va a encantar tejerlo!



No te quedes sin tu Patrón sigue mis instrucciones para tejer tu regalo especial de San Valentín.



¡Lo Quiero!

Clic aquí para descargar

El patrón es un documento en PDF con las explicaciones paso a paso por escrito y con imágenes de cómo se teje el porta velas, es muy sencillo y completo además también incluye el video tutorial.

Si tienes alguna duda contacta conmigo en cosicasraquel@cosicasraquel.es

Muchas Gracias

Un Beso

Raquel



Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!


Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crochet es tendencia! Ahora puedes renovar cualquier cojín que tengas en casa tejiendo una linda funda con la que dar un toque boho a tu hogar. Aprende cómo decorar cojines con crochet, ¡hazlo tu m ...

Recomendamos

Relacionado

2018 crochet ebook ...

Patrón Girasol Crochet Hola! hoy te traigo un patrón exclusivo que he preparado en formato pdf para hacer esta preciosa maceta girasol a crochet. Ya sabes que me encantan los cactus y flores de crochet ,no se mueren , no necesitan riego y sólo tienes que buscar un rincón para que luzcan y cuidarlas con cariño. En el ebook tienes las instrucciones explicadas como siempre de manera clara , sencilla ...

2018 bolso crochet ...

Patrón Crochet Bolso Primavera Hola! Te presento mi bolso con adorno de flor para esta primavera, un bolso tejido con tela ligera (fetuccia o trapillo pluma) muy ligero , fácil de hacer y super ponible. El patrón esta diseñado para que en poco tiempo y de manera muy sencilla puedas tejer este precioso bolso que quedará genial con todos tus looks! Haz clic aquí para conseguir el ebook con el pat ...

manualidades para celebraciones diy #deco ...

Pensando en San Valentín y teniendo en cuenta lo creativa que me siento hoy, había pensado realizar una manualidad acorde con la celebración. Trabajar con la goma eva es todo un placer y me encanta, hace poco vi algo parecido en una tienda y me llamó mucho la atención, un porta velas . Así que creo que podemos hacer algo bonito para decorar la mesa en esa cena íntima con tu media naranja. Vamo ...