30 ideas originales de manualidades kawaii muy fáciles

Muchas veces nos dejamos impresionar por la cantidad de detalles que tienen las manualidades kawaii pero en realidad muchas de ellas son sencillas de realizar vamos a aprender algunos trucos para hacer manualidades kawaii faciles y poder sorprender a todo el mundo realizando proyectos sencillos de manualidades pero con una estética kawaii super chula.

Manualidades kawaii sencillas con Fimo

Se puede conseguir resultados muy chulos utilizando la arcilla polimérica para hacer manualidades de estilo kawaii, vale más utilizar arcillas de colores bonitos que siempre resaltan mucho más los proyectos que realizamos y siguiendo unos pocos pasos sencillos lograremos conseguir fantásticos resultados.

Manualidades kawaii de cactus
Manualidades kawaii de cactus
Podemos hacer un fantástico cactus kawaii utilizando poquito de arcilla polimérica de color verde que si la aclaramos con color blanco quedará mucho mejor tan solo tenemos que colocarle unos brazos a los lados y después con dos puntitos de color negro hacerle los ojos y una bonita sonrisa.



Equipo de proyecto sencillas que podemos hacer con arcilla polimérica son los colgantes y gargantillas tan solo necesitamos utilizar un poco de arcilla para poder hacer una forma que nos guste por ejemplo una sandía con unas estrellitas y darle un toque muy kawaii utilizando unos ojitos muy cute yo nada divertida y bonita sonrisa, como veis este tipo de caracterización es muy fácil de realizar en arcilla polimérica y el resultado suele ser fantástico.





También podemos hacer divertidos pendientes de dinosaurios que quedarán genial y que serán la envidia de todos.





Utilizando una memoria USB podemos hacer una fantástica decoración para convertirla en un divertido personaje kawaii, la arcilla polimérica como podéis ver es nuestro aliado y gracias a ella podemos conseguir fantásticas Manualidades kawaii.

Manualidades Kawaii fáciles con Hama Beads

Podemos hacer grandes creaciones utilizando materiales sencillos y fáciles de obtener con técnicas sencillas de manualidades kawaii vamos a ver algunos ejemplos muy chulos que podemos conseguir utilizando hama beads como veis es un tipo de decoración que lo que era genial en una casa o en una habitación infantil y los pasos para realizarlo son muy sencillos podemos hacer divertidas verduritas o los símbolos de nuestros superhéroes favoritos.

Manualidades kawaii con hama beads
Manualidades kawaii con hama beads
Solo necesitamos un poquito de creatividad a la hora de elegir los personajes que vamos a elaborar y siempre darle un aire kawaii muy característico con una bonita sonrisa y unos ojos muy saltones.

Manualidades Kawaii de superheroes
Manualidades Kawaii de superheroes
Manualidades sencillas kawaii de fieltro

Me atraen las telas son otros de los aliados que podemos aprovechar para hacer sencillas Manualidades de kawaii tan solo necesitamos un poquito de maña y un poco de experiencia en coser y podemos hacer todo tipo de creaciones desde divertidos personajes de crochet hasta vertidos cojines de fieltro las posibilidades como veis son casi infinitas, y como siempre en todas las creaciones kawaii contra más pequeñas y bonitas mejor por eso intenta hacer tus proyectos en miniatura y serán aún más adorables.



Vuestros Pokémon favoritos pueden cobrar vida si hacemos divertidos personajes con crochet.



También podemos hacer divertidos personajes de fieltro como las rosquillas o también hacer un huevo y una tostada y que cada uno de los amigos se quede con uno de ellos es un regalo kawaii ideas para regalar a tu mejor amiga y es muy sencillo de elaborar, tan solo necesitas aguja, hilo, fieltro y un poco de guata o relleno de cojín.





Otra manualidad de fieltro que podamos hacer de estética kawaii solo unos divertidos cactus, las plantas son muy personalizables y se les puede dar una estética kawaii super chula cuando hacemos manualidades de fieltro.



La mía para balancear divertidos llaveros para regalar a nuestros amigos y amigas podemos hacer unos heladitos de fieltro y rellenarlos con guata y de esa manera tendremos un fantástico llavero kawaii ideal para el verano.



También podemos hacer fundas de teléfonos móviles con estética kawaii muy chula, son muy fáciles de elaborada todos necesitamos la medida de nuestro celular y luego empezar a coser con crochet la forma que más nos guste por ejemplo de un lindo gatito por último le coseremos dos botones para hacer los ojos y podemos utilizar un poco de hilo para hacer la boca.



Además ser divertidas macetas personalizando las pintando en es una divertida cara podemos convertir nuestra maleta en una divertida fresa que quedará genial para decorar nuestro jardín o balcón.



Otro proyecto es muy sencilla de hacer pequeñas formas de fimo y luego regalar uno de los colgantes a nuestros amigos.















Podemos personalizar los plásticos de los Kinder Sorpresa y guardar regalitos dentro de él.



Podemos pintar con rotuladores textiles unos cojines de colores pastel y convertirlos en un fantástico cojin kawaii con mensajes de buen rollo.







Puedes aprender a customizar tus zapatillas pintandolas con rotuladores y hacer divertidas decoraciones kawaii a cualquier cosa de ropa de tu casa, así que no tienes excusa para tener un montón de cosas kawaii en tu armario.



Hace tiem viejo podemos lograr hacer un divertido gato de estética kawaii no hay nada que combine mejor y es que lo kawaii y los gatos están a la última puedo sorprender con una divertida figurita de gato blandita y adorable.



Podemos hacer unas nubes con arcilla polimérica y quedan fantásticas se las decoramos con unos divertidos ojos kawaii podemos pintar con rotuladores unos ojitos divertidos y estaban haciendo una colección de mini nubes ahora queda genial decorando la estantería de la habitación.





Espero que estas ideas de estética kawaii os hayan gustado y que os sea de utilidad esta idea para traeros inspiracion y hacer vuestras propias creaciones con estética kawaii como veis las técnicas no son distintas a cualquier otro tipo de manualidades tan solo hay que tener presente que tipo de proyecto queremos hacer y sobre todo darle mucho amor cuando estamos haciendo nuestro proyecto de manualidades.

.

Fuente: este post proviene de Manualidades kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La goma eva es un material ideal para hacer manualidades kawaii por varios motivos, en primer lugar porque tenemos una gran cantidad de colores a nuestra disposición de este fantástico material, es un ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos