30 ideas de manualidades para aprovechar tus CD'S viejos, no los tires

Hola Street Tubers en el vídeo de hoy, tenemos 30 ideas para aprovechar tus CDS viejos. aquí debajo tienes los vídeos originales para verlos con mas calma. Espero que te gusten besitos.





Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos "Street Tubers", espero que todos ustedes se encuentren muy bien en la paz y la tranquilidad. Hoy en Manualidades Street tengo para ustedes un trabajo muy bonito pero a la vez es muy fácil de hacer y como siempre reciclando. En esta ocasión vamos a reciclar CDS viejos, y vamos a hacer un hermoso adorno navideño para tu árbol de navidad o también para decorar cualquier r ...

ULTIMO

Hola " Street Tubers", en el vídeo de hoy les traigo un vídeo de nueve ideas usando papel, espero que les guste y que realicen alguna de ellas, a continuación les dejo los enlaces para los vídeos originales. No se olviden de darme esa manita arriba, y compartan el vídeo con al menos 5 personas, besitos.

MSTREET ULTIMO

Hola Street Tubers, te presento 3 manualidades muy fáciles para decorar tu hogar en navidad reciclando (CDS VIEJOS ). Los CDS son materiales muy versátiles para hacer decoraciones navideñas, con ellos podemos decorar todo nuestro hogar. Recuerda que si eres parte del 1% que lee la descripción hasta el final déjamelo saber dejando un puesto que así me alegras el y cubrimos todos nuestros comentari ...

MSTREET ULTIMO

Street Tubers hoy una fabulosa idea con CDS (para hacer en 5 MINUTOS). Hola soy Kathy y en el tutorial de hoy tengo esta idea con CDS, que además vamos a hacer con materiales que tenemos en casa, es una idea muy fácil y además el resultado es excelente, no te lo pierdas. Hago estos trabajos para ti con muchísimo amor y espero que te gusten y me ayudes a compartir el video. Muchas gracias.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento seis ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.