Técnicas para hacer cojines sin coser

Hola amigos!! 

Hoy te traigo 3 técnicas muy sencillas para hacer cojines sin necesidad de coser. Estas ideas son aptas para aquellos que sois como yo y el hilo y la aguja no son vuestros mejores amigos, con estas 3 técnicas diferentes podréis llenar vuestra casa de cojines muy económicos y muy fáciles de hacer con resultados que nada tiene que envidiar a los cojines cosidos a máquina. 



Para hacer estos cojines solamente necesitas los siguientes materiales

- Telas o retales de diferentes colores y tejidos
- Tiza y cinta métrica
- Relleno para cojines (yo lo conseguí de una almohada vieja que tenía en casa que ya no usaba)
- Tijeras
- Silicona caliente
- ​Cinta de doble cara para tela


Para los 3 cojines los 4 primeros materiales son comunes y los otros dos son para la segunda y la tercera técnica respectivamente. La verdad es que son materiales muy fáciles de conseguir y sobre todo muy económicos y como siempre digo, no es necesario mucho dinero para decorar de forma original y única tu propia casa. 

Para que os sea más fácil entender el proceso de cada uno de estos cojines os dejo el vídeo con el paso a paso para hacer estas 3 técnicas diferentes:

SUSCRÍBETE  --- > Pincha AQUÍ para apoyarme en mi canal :)

SUSCRÍBETE --- > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

¿Qué os ha parecido esta idea? Compártelo si os gustan estas ideas para animarme a hacer más videos cómo este. 

Nos vemos en el siguiente Post ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Hoy te traigo 3 ideas de manualidades para decorar vuestra casa en Halloween. Son 3 ideas muy sencillas de hacer, rápidas y sobre todo, muy baratas. Con muy poco dinero podrás decorar t ...

Hola a todos!! Hoy te traigo un tutorial muy sencillo para decorar cualquier estancia de tu casa o tu propio cuarto, se trata de un hilorama en forma de ciervo, aunque realmente podéis hacerlo de la ...

Recomendamos