3 IDEAS PARA RECICLAR Y ORDENAR TU CASA



Imagen


El día de hoy les voy a dar 3 ideas muy simples para que puedan aprovechar al máximo esos productos que de otra manera se irían a la basura, estas ideas son perfectas para reciclar y mantener tu casa limpia y ordenada.

Organiza tus cajones con cajitas de cartón

Esta gran idea te puede servir para reciclar muchos tipos de cajitas de cartón, o incluso cajas grandes y cortarlas para hacer divisiones en tus cajones. Lo mejor de esta idea es que podes aplicarla en todos los cajones de tu hogar, para organizar la ropa, cubiertos de la cocina, juguetes de los niños, productos de limpieza, etc.


Imagen


Reutiliza las botellas

Las botellas de plástico son un gran recurso a la hora de reciclar. Te pueden servir para organizar todo tipo de cosas pequeñas, como artículos de ferretería, manualidades, etc. También puedes hacer preciosas macetas de diferentes tipos, y ni hablar de que puedes hacer hasta tus propios puffs :D
Imagen








Recicla cajas para ordenar tu hogar

Podemos aprovechar las cajas grandes de compras que hemos hecho para organizar todo tipo de cosas, como toda la ropa del armario, los zapatos, los artículos para la escuela, etc.
Imagen


Imagen




Espero que estas ideas te hayan servido y te valgan para inspirarte a reciclar y crear cosas muy bonitas.

Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos