En el post de hoy voy a dejarte 3 ideas de fiestas de halloween un tanto diferentes a las que estamos acostumbrados, por que las calabazas y el negro y naranja molan mucho pero de vez en cuando esta bien variar.
* En tonos rosas
Nunca me imagine que una fiesta de halloween podría ser rosa, pero para muestra un botón. A mi desde luego me ha robado el corazón y me ha convencido.
Esta en concreto es de PartyDeco.
* Mariposas por doquier
Las mariposas no me parecen muy de halloween, pero las polillas ya si... aquí ya podemos hablar de asquito y miedo jejejeje
Hacerlas en cartulina negra para decorar cualquier rincón de la casa me parece todo un acierto, y mas si lo completamos con unas velas y una calavera, que en esta época todas son pocas.
* A tope de color
A mi esta opción de calabazas, terciopelo y a tope de color en tonos otoñales me ha dejado boquiabierta. Y es que es súper original, bonita a rabiar y pues ¡oye! que la puedes dejar puesta después. Que también hay que tenerlo en cuenta por que muchas veces nos gastamos una pasta en decoración para un solo día... y pues de esta manera lo amortizamos.
¿Cual te ha gustado mas? ¿Tu eres de clásicos o te gusta innovar?
Besines.