Si hay algo que me saca de quicio son los líos de cables y si hay algo que en mi casa abunda son precisamente... CABLES. Así qué siempre estoy buscando soluciones ingeniosas y baratas para poder ocultarlos y organizarlos, tanto en el bolso (aquí) como en casa.
Estas tres soluciones me funcionan muy bien, para organizar los cargadores de los móviles, los cables más pequeños y los de la mesa de trabajo.
Esta caja para ocultar los cargadores fue un regalito de reyes del cuñao, la decoró él mismo y me parece una solución fantástica para guardar los cargadores y tenerlos siempre localizados.
Para organizar los cables de la mesa de trabajo, he optado por colocar la cesta de un viejo congelador y en ella un alargador donde enchufar los aparatos, así no están por el suelo y no molestan a la hora de limpiar, además quedan bastante camuflados debajo de la mesa.
Y para todos esos cables pequeños que no siempre necesitamos y que acumulamos en un cajón, he optado por esta solución que vi hace tiempo en Instructables, consiste en juntar un montón de rollos de cartón, unirlos con cinta y meterlos en una caja, es una idea sencilla, práctica y que te costará 0?.
¿Os sacan de quicio los cables?
¿Qué soluciones usáis vosotr@s?