FLORES DE FIELTRO PRIMERA OPCIÓN
Cortamos una tira de fieltro de unos 6 cm de ancho. La doblamos por la mitad y pegamos los dos lados que quedan libres .A continuación hacemos pequeños cortes en la parte doblada de unos 10 cm de ancho. Para terminar enrollamos con cuidado la tira hasta obtener una preciosa flor. ¿A qué flor os recuerda esta idea?
FLORES CON FIELTRO SEGUNDA OPCIÓN
Sin duda esta es la que más me gusta de todas, quizás por lo facil que es de hacer y el resultado tan bonito. Recortamos círculos sobre el fieltro de diferentes tamaños. Los doblamos y pegamos con la forma que muestra la imagen. Cuando tengas todos listos, debes montar la flor combinando los diferentes círculos. ¿Os gustan?
FLORES CON FIELTRO TERCERA OPCIÓN
Para terminar unas flores con plantilla que necesitan un poco más que recortar y pegar. Ten preparado un poco de hilo y aguja porque vas a tener que coser. En primer lugar recorta las plantillas y dibújalas en la plancha de fieltro. Una vez terminada esta tarde vuelve a recortar la flor sobre el fieltro. Para montarlas tendrás que coser la parte interior como muestra la imagen y obtendrás unas preciosas flores de fieltro.
Que ganitas de primavera. De flores, calor, buen tiempo.... los alérgicos no estarán tan de acuerdo pero no me podréis negar que las flores dan alegría a la vida. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes