3º Bog Hop navideño Anita y su mundo

¡Hola, hola!

Ahora sí que estoy metida hasta el fondo en Navidad y es que os traigo una entrada muy especial, ni más ni menos que la tercera edición del Blog Hop que Anita y su mundo organiza por estas fechas.

El Equipo de Diseño al completo y tres invitadas más, hemos preparado unos proyectos preciosos para que pases un buen rato saltando, sí, sí, saltando ;-) y además con opción a ganar premios.



******

Vamos paso a paso comenzando por el principio.

¿Qué es un Bog Hop?

Sería algo así cómo ir saltando de blog en blog, pero mejor lee lo que dice, sobre esto,

Anita en su blog:

"Cuando en una publicación de un blog de scrapbooking te encuentras un listado de otros blogs que han publicado proyectos bajo una misma temática, estás ante un blog hop.

En esa primera publicación se invita al lector a ir saltando de enlace en enlace para ver todos los proyectos de las participantes y dejar un comentario en cada uno de ellos expresando lo que les parece cada uno"

Requisitos para Participar

Para optar a ganar el PREMIO GENERAL, debes hacer el recorrido y dejar un comentario, en cada uno de los blogs de la lista, contándonos qué te ha parecido el proyecto.

El premio general consta de un maletín de la colección "En Navidad", pegatinas con relieve y una de las troqueladas nuevas.



Para agradecer vuestro interés por los proyectos que diseño para Anita y su mundo, también habrá un PREMIO INDIVIDUAL, para optar a él, tan sólo debes de ser seguidor@ de mi cuenta en Instagram @luz_magallon y dejar allí un comentario, etiquetando a uno o varios amigos, en la foto del proyecto que he diseñado para este Blog Hop.

El premio individual consta de un set compuesto por: una plegadora, bases de metacrilato, sellos celebraciones, pegatinas relieve de la nueva colección y lentejuelas navidad.




Plazos

El Blog Hop comienza el 20 de noviembre a las 18:00 hora de España.

El plazo para participar vence el 27 de noviembre a las 23:59 hora de España.

Los ganadores de cada blog y del blog de Anita se anunciaran el día 28 de noviembre.

Recorrido

Anita y su mundo: https://anitaysumundo.com/blog/

Ana. Hanna Corners http://hannahscorners.blogspot.cl/

Leticia. Yrysay Scrap: http://yrysayscrap.blogspot.cl/ .------------> Vienes de aquí

Luz. MDA https://multidecorartesania.blogspot.com ------------------- Estás aquí

Caroli Schulz www.carolinaschulz.com <----------------------------------- Saltas aquí

Sheila. Beauty Peonia Crafts http://beautypeonia.com/?p=3673&preview=true

Lola. La Lola dreams http://laloladreams.blogspot.cl/

Mariela. Tres tulipanes rojos http://www.trestulipanesrojos.com/

Sonia. Paper Flowers http://paperflowersinmyhead.blogspot.cl/

Miriam. Cute & Crafts http://cuteandcrafts.com/blog

Sandra. Los mundos de Sand http://www.losmundosdesand.es/

Cuando puedo Scrapeo https://cuandopuedoscrapeo.blogspot.com

Julia Súper Scrap: Canal de YouTube

Vamos con mi proyecto

"Caja en forma de casa para regalo"

Para la ocasión he preparado una caja de regalo en forma de casa, obviamente, se pueden adaptar y cambiar el tamaño según tus necesidades.

He usado la preciosísima colección "En Navidad" de Anita y su mundo que me tiene totalmente enganchada, con ella y cuatro sencillos pasos, vas a ver que puedes hacer un packaging navideño muy especial.

Lo primero es preparar las piezas, yo he usando cómo base una cartulina blanca.



Marca, dobla, corta, pega... y el resultado es éste.



Te dejo alguna foto de los detalles, y no te olvides de incluir una etiqueta bonita para poner el nombre del destinatario del regalo, seguro que le sorprende que venga en una caja tan mona.







Si haces algo así, no te olvides de enseñarnos cómo te ha quedado, y de compartirlo con los hashtags #AnitaCreaciones o #Anitaysumundo



¡Hasta pronto!

.

Besicos

.

.

Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¿Qué tal? Llegó el clásico del verano, un diario para guardar los mejores momentos de estos meses estivales. Este año será algo diferente, sé que no tendré mucho tiempo por eso he preparado alg ...

El acetato es un material con el que apenas he trabajado, ya era hora de hacer algo usándolo como base. Me decidí por hacer esta tarjeta pop up a modo de portafotos, es un regalo para mi hija y no le ...

¡Hola! ¿Qué tal? Por aquí con ganas de verano y vacaciones, por eso el layout que os traigo hoy es de lo más inspirador, una foto de nuestra última escapada a la costa me llevó a hacer esta composició ...

¡Hola! ¿Qué tal? Dentro de nada llega Pascua y como en MDA celebramos todo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unos detalles coloridos y dulces para esta fecha. Además, he decidido reciclar. ...

Etiquetas:

Recomendamos