25 Ideas shabby chic aqua que te enamorarán



El estilo Shabby chic se impuso desde hace tiempo en la decoración de fiestas, y por más modas nuevas que lleguen, ésta nunca desaparece. Y no es para menos, cada detalle es inmensamente bello y romántico. 

Si te gusta este estilo y pronto será tu cumpleaños, no apartes la vista de tu computadora o celular porque estas ideas de fiesta shabby chic aqua y rosa van a encantarte! Voy a proponerte que elijas sólo una de todas estas decoraciones, podrás???

















































Todas las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, simplemente se muestran en este sitio sin ánimo de ofender a sus creadores. Si alguna imagen te pertenece y preferís quitarla, o en cambio, te gustaría que coloque el link de tu sitio, podés escribirme un mensaje aquí.

Te invito a ver los kits imprimible estilo shabby chic que hay en mi Tienda online Tarjetas Imprimibles, en este caso de color aqua y rosa, super romántico y delicado. La primer imagen contiene banderines y cajitas para regalar como souvenir. Más abajo te muestro las imágenes del kit imprimible de decoraciones con todo lo que necesitás para crear una fiesta increíble, y al final, los dos modelos de invitaciones disponibles. Espero que te gusten!!













Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas para fiestas

Recomendamos