comunidades

2 ideas fáciles para regalar 14 de febrero | San Valentín | Día del Amor y la Amistad

Te muestro cómo hacer éstas 2 ideas super lindas y fáciles para regalar este Día del Amor y la Amistad! Para tus amigas o novio!  Tutorial Paso a Paso ♥♥



Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES
Foami en colores rojo y rosa
hojas de papel o cartulina en color rosa
pluma
plumones
silicón
tijeras
maceta pequeña de barro
esponja verde para arreglos florales
unicel o icopor
hojitas plasticas
palito de madera
pintura acrílica en color verde menta
listón
flores plásticas pequeñas
**Todos los materiales los consigues fácilmente en papelerías y mercerías**

PASO A PASO
Primero sobre nuestro foami vamos a marcar una forma ovalada que termine en punta, como si dibujaramos la hoja de una planta, recortamos para hacer la forma de galleta de la suerte, vamos a pegar las 2 puntas del fomi, doblamos y pegamos. Para terminar de formar la galleta juntamos y doblamos los extremos y así se forma la galleta, para darles la forma de corazón cortamos los excessos en forma redonda. Pegamos esos 2 extremos para formar la galleta de la suerte y repetimos esto con todos los colores del foami.
Ahora para poner el mensaje dentro de la galleta cortamos varias tiras de la hoja de color ocn un cutter o tijeras y escribimos todos nuestros mensajes lindos que vayamos a regalar en nuestras galletas de la suerte especiales. Y unicamente las colocamos dentro de nuestra galleta de la suerte y ya quedo lista esta primer idea para regalar.

Ahora vamos con la segunda idea que es esta linda maceta :)
Dentro de nuestra maceta pequeña colocamos la esponja para hacer arreglos florales, puedes poner unicel o icopor también. esto será para detener el palito.
Después pintamos nuestro palito de madera, yo tenía a la mano este lindo color menta lo clavamos en nuestra maceta y para cubrir la esponja o unicel pegamos las hojas de plástico con silicón caliente, las acomodados hasta cubrir todo.Sobre nuestro pedazo de unicel vamos a hacer la forma del corazón, y lo vamos a cortar con cutter o exacto con mucho mucho cuidado. Para decorarlo vamos apegar con silicón nuestras florecitas plásticas, esto es para darle un toque bonito como si fuera una planta yo encontré estas en color blanco, por último pegamos el corazon en el palito y decoramos con un moñito.
Ya quedo lista nuestra segunda idea para regalar.
Déjame en los comentarios cual es tu favorita.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

YouNow: http://bit.ly/1PzOGRx​

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos