HCAdecohobby Idea guardada 85 veces
La valoración media de 164 personas es: Excelente

2 DIY esferas navideñas // ideas para decorar tu arbol

¿Ya haz armado tu árbol de navidad?

Les cuento que yo si e armado mi árbol navideño y decorado junto a mi familia, es la parte que mas me gusta de estas fechas, esta idea se las quería compartir ya que es super fácil de hacer, no gastas mucho dinero y ademas añades a ese árbol navideño un toque de tu amor por la navidad hacia los tuyos. y cada vez que lo veas, dirás esto lo hice yo y seguro se lo dirás a todos los que visiten tu casa en esta época.
Las esferas son una parte importante en nuestro árbol, ya que les da ese toque de magia que necesitan, les da color y mucha luz; ademas las hay en muchos colores ; y que haríamos sin un árbol de navidad sin esferas, así que no te compliques y ponte manos a la obra para realizar tu propios diseños de esfera y que tu árbol sea único y especial para recibir a papa noel y a los reyes ...
Video paso a paso



La primera idea que te voy a compartir, es una esfera con perlas doradas preciosa con un toque de elegancia y mucho color para tu árbol.
Los materiales que necesitaras son muy pocos y ademas económicos, que eso es muy importante.
Para realizar no tardaras mucho en hacerlas ya que son muy fáciles para realizar, hasta te pueden ayudar los peques de la casa, siempre con mucho cuidado y bajo observación de un adulto.
Nuestra segunda idea también es preciosa, y ademas estamos utilizamos un material que tenemos en casa y eso nos ayudara a ahorrar algo de dinero y a utilizar algo que ya tenemos así que ponte manos a la obra.


y tendrás un hermoso resultado en nuestras esferas realizadas por nosotr@s mism@, no dudes en hacerlas por que como te e dicho son muy fáciles de hacer.
Espero que te hallan gustado,siempre lo hago con mucho amor y ganas, tratando de mejorar cada día, cada contenido para todos ustedes.
Les mando un besote y nos vemos hasta la proxima
Hellen Cruz A
06/12/2015

Gracias por visitarme!!!

Fuente: este post proviene de HCAdecohobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini figuritas para Halloween

últimamente me estoy volviendo dicta a trabajar con la arcilla o masa de secado al aire, la verdad me gusta ensuciarme las manos y verme de blanco , jajaja, es material muy suave que con un poco de ag ...

Etiquetas:

Recomendamos