2 cajitas para regalo o dulcero navideño con cajas de tetra brik

 


En el video de hoy les mostrare como hacer 2 cajas para regalo o dulces una de duende navideño y la otra es papa Noel especiales para obsequiar o decorar cualquier espacio.

Materiales: 

Cajas de tetra brik

Silicon caliente

Foamy o goma eva en color verde, rojo, negro, amarillo

Pintura acrílica

Pincel

Tijeras

Cutter

Pegamento instantáneo

Plancha

Fieltro de color blanco

Pinta puntos

Limpia pipas en color rojo y blanco

Medias perlas en color verde

Marcador o rotulador permanente en color verde y amarillo

Relleno como algodón o guata

Pompones de color rojo

Papel crepe en color amarillo y rojo

Dulces o regalos

Cordón dorado

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Procedimiento Rápido: 

Para esta idea vamos a necesitar 2 cajas de tetra brik las cuales las cortaremos más o menos a la mitad.

Para cada dulcero vamos a necesitar sola la base del tetra brick la cual forraremos con foamy o goma eva en color rojo, para la caja de papá Noel y en color verde para el duende navideño.

Marco y cortó un rectángulo de 17 x 10 cm de foamy en color verde, Estos rectángulos serán las medias del duende o pantalones de santa.

Cuando ya lo tengamos marcaremos franjas de 2 cm de ancho con ayuda de un punzón o cualquier objeto de punta metálica.

Una vez marcadas las franjas con un pincel plano y pintura acrílica 1 o 2 tonos mas oscuros que el verde base, pintaremos 4 franjas a modo que nos quede una especie de calcetín o medias.

Seguido de esto le daremos vuelta a la pieza y con silicon caliente pegaremos una tira delgada de foamy o goma eva, Esta tira nos ayudará a pegar con mayor facilidad los dos bordes del foamy.

Con mucho cuidado pegaremos borde con borde hasta formar un cilindro Los cuales serán las piernitas de nuestro duende navideño y nuestro santa.

A las piernitas de santa les pegare una tirita de fieltro en color blanco el cual será el dobladillo del pantalón.

Ya armadas las piernitas procedemos a calentarlas en una plancha a temperatura alta hasta que el foamy este blandito, luego rápidamente quitamos del calor y con nuestra manito lo arrugamos.

Esto le dará más forma y volumen a las piezas aparte que simularemos las arrugas de la tela de los pantalones o medias.

Ahora corte una tira larga de foamy o goma de eva de color rojo de unos 2 cm de ancho más o menos a esta tira le marque unos triangulitos los cuales cortaremos poco a poco a modo que nos quede una especie de banderines.

Para la cajita del duende decoraremos el cuello con la tira roja de triangulitos, Y para la caja de santa le colocaremos un rectángulo en el centro de fieltro en color blanco.

A ambas cajitas les pegaremos un cinturón en foamy o goma eva de color negro  y una hebilla de color amarillo.

Continuamos pegando con abundante silicon caliente las medias y los pantalones.

Seguido cortaremos y pegaremos unas tiras largas los cuales serán  los tirantes del los overoles  de estas cajitas o dulceros.

luego los pegaremos de forma cruzada por la parte de atrás pero cada quien puede pegarlos como mas les guste.

Para tapar las orillas y para que se mire mas bonito le pegare limpia pipas de color rojo para el duende y en color blanco para santa, Así decoro y tapo imperfecciones.

Para la parte de enfrente de la camisa al duende le pegare unas medias perlas en color verde que simularán los botones de la camisa y a santa 2 trocitos de limpia pipas en color blanco los cuales le darán un poco de volumen y taparan las marcas de silicon y también simularán el cierre del abrigo.

Para el ruedo del pantalón pegaremos limpiapipas de color blanco para la cajita de santa y el vuelo de tringulitos en color rojo para el duende así se verán más bonitos.

A continuación vamos a dibujar unas pequeñas botas, porque para este boceto no hace falta que queden perfectas y de una misma plantilla sacaremos los dos estilos de botas.

Seguido recortaremos la plantilla para los dos estilos, Una vez hecho esto transferiremos las plantillas en foamy o goma eva en su respectivo  color.

En color verde para la cajita del duende y color negro para la cajita de santa, Luego recortaremos las piezas.

Las botitas del duende las vamos difuminar un poco y para ello pintare su contorno con un rotulador permanente de color verde y con un trocito de foamy o goma eva lo difuminamos.

Repetimos el proceso para la otra pieza

Ahora vamos a pegar las 2 piezas entre si aplicando pegamento solo por las orillas dejando el interior sin pegar.

Una ves hecho esto le daremos volumen para que la pieza no se vea tan plana y para ello rellenaremos las botas con algodón, guata o el relleno de su preferencia

A la bota de duende le pegare 2 pompones de color rojo en la punta para simular los cascabeles.

Ya tenemos listos los 2 pares de botas así que con abundante silicon caliente los vamos a pegar en los pantalones del duende y de santa.

Ya solo nos queda introducir el regalo o los dulces en papel crepe formando una especie de saquito el cual amarrare con un cordón dorado.

Le colocamos los regalitos o los dulce y ya con eso  estaría listo para regalar a quien tu quieras.

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿


Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cartonaje DIY Do it yourself ...

En el vídeo hoy les mostrare como organizar los materiales de una forma super fácil y bonita, usando tubos de cartón. Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter Foamy o Goma eva en color morado, blanco, negro Tubos de cartón Cajas de cartón Silicon caliente Pintura acrílica color morado y blanco lápiz Pincel Marcador permanente Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRAC ...

DIY Foamy (Goma eva) Navidad ...

En el video de hoy les mostrare como reutilizar latas de conserva en 3 bonitas ideas navideñas. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo. Tijeras Regla Cinta métrica Cutter pistola de silicon caliente Gnomo 00:13 Latas de conserva fieltro en color rojo lana blanca Cartón esfera de unicel pequeñita pintura acrílica y un pincel Foamy o Goma eva esca ...

Craft DIY Do it yourself ...

En el vídeo de hoy les mostrare 3 mini ideas divertidas para realizar con tubos de cartón, son tan lindos que seguro te encantaran. Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR Materiales:  Cajita de unicornio Tubo de cartón Cutter Lápiz Regla Tijeras Pistola de silicon caliente Pegamento blanco Pinceles Pintura acrílica color rosado L ...

craft foamy foam ...
Dulcero para Fiestas Infantiles de Goma eva, foamy | DIY con foamy Estampado con tela

Dulcero de Goma eva Hace mucho que no realizaba dulceros para fiestas infantiles así que por eso me puse a trabajar en este bonito y elegante dulcero para las princesas de la casa. Las fiestas infantiles son muy importantes para los padres y ellos siempre quieren que todo está organizado de una manera ideal. La decoración de los eventos es una de las cosas más difíciles que requiere mucha creativi ...

DIY Do it yourself Foamy (Goma eva) ...

En el vídeo de hoy les mostrare una idea super dulce y decorativa para la habitación de los niños . Materiales:  Tijeras Regla Cinta métrica Cutter silicon liquido silicon caliente pegamento blanco pegamento instantáneo Foamy o Goma eva Cartón Lápiz compás Punzón Marcadores o rotuladores permanentes alambres negros de amarrar Vídeo del paso a paso  Click Aquí para Suscribirte al Canal GRACIAS POR ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’) también llamada coloquialmente «pascua», es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades prote ...

duende navideño elfo navideño Goma eva ...

Hoy vengo con una nueva manualidad navideña,en este caso un Duende o Elfo con una pequeña Fofucha,a la que he colocado en el típico zapato de estos entrañables personajes. Y vengo con mis compinches inseparables,Ysne y Ana. Cada mes tratamos de aunar musas y divertirnos maquinando y a la ganadería ir capeando,jajaja. Para hoy tocan los entrañables duendes o elfos navideños,más apañaos que toas las ...

Botellas plásticas Craft DIY ...

En el vídeo de hoy les mostrare 2 formas sencillas de reutilizar botes bidones o garrafas de plástico. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo. Idea Numero 1 Tijeras Regla Cinta métrica Cutter pistola de silicon caliente Foamy o Goma eva estampado bote o bidón plástico marcador o rotulador al alcohol pegamento de contacto o pegamento multiuso cuerda de ...

DIY Navidad Do it yourself Navidad ...

En el vídeo de hoy les mostrare como realice a los 4 adornos utilizando tubos o rollos de cartón, una decoración perfecta para el arbolito de navidad o el pie de nuestro árbol, los cuales pueden hacer en compañía de los más pequeños de la casa. Materiales:  Tijeras  Regla Cinta métrica  Cutter Foamy o Goma eva Pintura acrílica Pincel Pistola de silicon caliente Acetato Corcho blanco o unicel Pompo ...

reciclaje me gusta reciclar reto me gusta reciclar

... ... En este video tutorial te muestro como hacer un bello y tierno osito dulcero - bombonero para tu Babyshower, Bautizo o cualquier ocasión es super fácil y rápido. VAMOS A RECICLAR FRASCOS DE CRISTAL!! Materiales Pompones de estambre café claro aquí les comparto el enlace para hacer pompones https://youtu.be/kIXBX3lQTek Fomi, foamy o goma eva color negro para los ojos y nariz Barritas de sil ...