Elegí San Juan para escribir mi primera entrada hace ya 2 años! Es un día especial para mí y pensé que me traería suerte.
Ahora echo la vista atrás y veo todo lo que he aprendido en lo que a costura se refiere. No es por echarme flores, ni mucho menos, pero soy autodidacta, todo lo que sé lo he aprendido a base de errores y cosiendo mucho. También con mis queridas revistas jejeje y con internet.
Empecé el blog para compartir mis trabajos con vosotros y poco a poco me he atrevido con prendas cada vez un poco más complejas.
Lo mejor de tener un blog es poder compartir esta evolución con vosotros y lo que me parece más incleíble es que, personas de todo el mundo tienen la misma afición y comparten también sus proyectos, en algunos coincidimos! Esto me parece increíble, ¿habrá otra bloguera en cualquier parte del mundo haciendo lo mismo que yo? Probablemente siiii. Me parece fascinante.
También he hecho amistad con mucha gente, inlcuso chicas de otros países que por suerte saben español! jejeje. Con alguna espero que no se pierda la relación nunca, aunque haya abandonado el mundo blogueril.
La costura a pasado de ser una afición a convertirse en una terapia para mí. Puede sonar exagerado o de risa, pero las que coséis y disfrutáis con la costura creo que me entendéis.
Digo terapia porque la rutina y el día a día pueden ser agotadores y hacer que quiera tirar la toalla. Entonces intento sacar un rato para mí y coser alguna prenda. El hecho de arreglarte, ponerte guapa y salir a la calle con la familia y estrenar algo que he cosido, me genera infinidad de sentimientos que sólo la costura consigue, me olvido de mis preocupaciones, agobios, etc., y me creo capaz de comerme el mundo! Por esto creo que la costura crea adicción! jejeje.
Ya sabéis que me gusta leer vuestras opiniones sobre lo que hago en los comentarios y, hoy, no iba a ser diferente! Por eso estoy encantada de recibir sugerencias, ideas o críticas constructivas que tengáis sobre mi blog.
Agradeceros una vez más que estéis siempre ahí para ver mis costuras y mi evolución.
Un abrazo enoooooormeeee!!!